Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
227 / 394
#1809

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Jajajaja. Los más gracioso es cuando dice: "...seré breve"

#1810

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

no preocuparos bajara hasta que las manos fuertes quieran

#1811

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

compradas con --50% y sigue bajando,quien sabe donde tendra el minimo,acojone general,es bolsa señores,todo manipulacion y los fondos usa llenos de dinero y los de aqui unos pobretones

#1812

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Esta como la Arcelor perdiendo hasta la camisa y en caída libre

#1813

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Qué esperais. Es un cíclica al igual que Arcelor...

#1814

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Efectivamente. Tú lo has dicho, como Arcelor

#1815

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

yo acabo de comprar un paquete muy pequeño a 4,03, hace años las tuve a 2 euros y me sali a 3, y me perdi un subidòn

como en tantas otras, (en el 2.012 compré gamesas a 1,20 y las solté a 2,50, y en ese momento tan contento, ), Ence me parece una buena empresa, creo que los 4 euros, gran soporte, los puede aguantar, pero como no me fio mucho, he comprado muy pocas, guardando dinero para promediar a 3 euros, que ojalá que no llegue allí

queria preguntaros que os parece, creo que es buena compra, y no tengo prisa, mientra tenga salud y no me haga falta el dinero, obvviamente. Los fundamentales creo que ya están recogidos en el precio, que me parece un castigo excesivo

Un saludo

#1816

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Si realmente no tienes prisa y estómago como para aguantar posibles caídas adicionales en los próximos meses, ganarás un buen dinero aunque no tengas presentes los 9 euros, que aquello era un exceso brutal. Yo pensaría más en 5,5 / 6 euros para salir e ir a buscar pastos más verdes. Por cierto, justo estos días ha estado comprando el Sr. Comenge, que se equivoca poco.

 

Un saludo.

 

Brokers destacados