Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
133 / 394
#1057

Re: ¿Como veis ENCE? - Mercado continuo

Ence despacito y sigue su canal alcista , esperemos no perder el 3.055 , si no lo mas seguro que veamos otra correccion hacia el soporte de 2.96 , buena señal superar los 3.12

#1058

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Llevo tiempo queriendo entrar pero no veía el día, hoy por fin entré, me gustó mucho la vela de ayer, a ver si hay suerte y nos vamos para arriba.

Saludos.

#1059

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Tienen algún que otro problema en la fábrica de Navia (Asturias), ¿no?

Ayer leía en un periódico que los camioneros que sacan la pasta de la fábrica para llevarla al puerto (en Ribadeo, Galicia) se han declarado en huelga debido a que la empresa no cumple con sus requisitos.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/amarina/2016/03/23/huelga-27-camioneros-trasladan-pasta-ence-navia-muelle-ribadeo/0003_201603X23C5994.htm

Hace unas semanas también los trabajadores de la fábrica habían amenazado con ir a la huelga por divergencias con la dirección, pero al final esta aceptó tener en cuenta las propuestas del comité.

#1060

Re: Ence (ENC) - Precios Celulosa

En este artículo se habla de los precios de la celulosa (lejos de caer, han incrementado - la demanda de China sigue en crecimiento) en contraste con el de otras materias primas, y de como los productores están obteniendo unos márgenes extraordinariamente buenos. A las cotizaciones actuales, el mercado está descontando que esta situación de bonanza y beneficios récord es insostenible, o no se entiende que la tengamos a menos de 5.0x EBITDA (que sobre cifras de 2016 bien podría acercarse incluso a 4.0x).

http://www.economist.com/news/business/21695530-brazils-economy-crumbling-its-giant-pulp-firms-are-booming-money-grows-trees?fsrc=scn/fb/te/pe/ed/moneythatgrowsontrees

#1061

Re: Ence (ENC) - Precios Celulosa

Hola hablo como accionista lo primero , tengo a 2.995 como dije alguna vez en este foro,lo 1 que quiero decir es que amiga sombrita , posiblemente si miramos la grafica te metistes en el peor momento . Diario= Neutral , Diaria : VENTA , Semanal :Neutral y por ultimo mensual: COMPRA, tambien tengo que decir que viendo como esta el ibex no me parece nada malas estas recomendaciones , me preocupa eso si la excesiva venta que se vive x las mañanas y me extrañan las prisas por comprar siempre a ultima hora .

Ahora ya hablando mas de cabeza que otra cosa , esta compañia esta pasando serios problemas , acaban de descombocar una huelga aqui de camioneros en Nava , Asturias.

En Galicia peor se lo ponen , entre podemos, la xunta y demas el futuro de la fabrica no pinta todo lo bien que por mercado se refiere .

Aspectos positivos tambien hay lo que comentaba el compañero la celulosa sube y esperemos que siga subiendo, a nivel accionista , este dividendo atraera nuevos inversores y mas acercandonos a las fechas de dividendos y la situacion de la empresa si sigue esta demanda de celulosa pinta bn .

Yo personalmente no me parece que Ence tenga un recorrido como pintan algunos , pero no descarto que si la cosa sigue asi pueda tocar los 4E un saludo

#1062

Re: Ence (ENC) - Precios Celulosa

soporte 2.995 , no pinta muy bn a corto plazo, canal bajista de libro

#1063

Re: Ence (ENC) - Precios Celulosa

¿No está todo bajista, por lo menos hoy?
Lo ideal sería que subiese, pero tal y como está todo, a mi no me extraña que también baje.

#1064

Re: Ence (ENC) - Precios Celulosa

Yo de momento no la veo mal, tocó los 3 euros y de momento se va para arriba, yo espero que se anime estos días, al menos hasta el 14 de abril que reparta los 0.10 euros de dividendo.

https://www.ence.es/index.php/es/ence-en-bolsa/dividendos.html

Suerte.

Brokers destacados