Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
209 / 393
#1665

Re: Ence repartirá un dividendo de 0,105€ el próximo 18 de diciembre

lum43 me recuerda a un activo forero de infomercados en Duro Felguera, donde manejaba abundante información y realizaba frecuentes arbitrajes en los que obtenga pingües beneficios. Era un personaje muy entretenido.

#1666

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

los que estais en ence , como vesis la subida del viernes y este año , siempre que los valores entran en el ibex bajan

#1667

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

saludos rosel, yo tengo buenas expectativas para el valor.  a mi lo que mas me interesa es que como minimo se mantenga el dividendo, y si puede crecer muchisimo mejor. en cuanto a la valoracion tambien espero que sea un buen año. tu llevas ence?.

#1668

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

si llevo ence y dudo si comprar mas , me gusto el plan estrategico , pocas empresas swe mojan y hacen un plan estrategico

#1669

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Con fecha de hoy, la Sección Primera de la Sala de lo contencioso-administrativo de la Audiencia Nacional ha notificado a la Sociedad la Sentencia de 7 de diciembre de 2018, recaída en el procedimiento 85/2016, por la que desestima el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Ayuntamiento de Pontevedra contra la Resolución de 24 de julio de 2015 de la Directora General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, dictada por delegación de la Ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, por la que se acuerda, entre otras cosas, declarar la caducidad parcial de la concesión de los terrenos de dominio público marítimo terrestre de la que es titular la Sociedad.
El mencionado recurso, que ha sido desestimado, iba dirigido a obtener la declaración de caducidad total de la concesión de los terrenos antes referida y sobre los que se asienta la Biofábrica de Ence en Pontevedra.
La Sentencia será firme una vez transcurridos los plazos procesales oportunos sin que se interponga recurso de casación.

#1670

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Superando el nivel 6,54 nos iremos por encima de 7 euros. Si los resultados del último trimestre acompañan y lo lógico es que sean buenos debería recuperar gran parte de la importante caída.

#1671

Ence anuncia una subida de precios a sus clientes

Análisis de Gaesco publicado hoy sobre ENCE

Ence ha comunicado a sus clientes un nuevo precio de lista de 1.010 USD/t que aplicará a partir del 1 de febrero, siguiendo el mismo movimiento que Suzano, en un momento en el que los precios de la pasta habían corregido en Europa unos 50 USD, desde los 1.050 USD/t de diciembre.

Este anuncio coincide con el rebote en los precios que se viene observando en las últimas tres semanas en el mercado chino, después de una notable corrección. En este sentido, Suzano, el mayor productor de pasta del mundo anunció que va a suspender los envíos a China durante tres meses para reducir los inventarios de celulosa y en un intento de defender los precios que en Europa, a pesar de la corrección de 50 USD están en un nivel muy favorable.

Brokers destacados