Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
238 / 393
#1897

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Tu primer mensaje recomendado compra el 1 de Noviembre.. vas bien pillado figura Que te comes un-50%.
Eres un puto crack!.

En df que tal fue el acordeon

#1898

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

pues hoy he comprado 10250 acciones más a 3.99, porque se veía que rompería el 4. pienso que sobre este precio se establecera un nuevo mínimo,y sigo viendo ndependientemente del trabajo a destajo de los cortos y a la operatoria de los fondos que hacen volátil toda inversión `por el castigo al pequeño inversor, y las ayudas de hacienda a los grandes inversores y fondos a los que apoya la cnmv. Parce que quieren quitar a los pequeños inversores de la bolsa, con toda clase de disposiciones las fiscales ( los 2 meses ) que es un mundo en la inversión y que no impiden el trading, así que tenemos que jugar con lo que vemos en precio y esperar, porque yo por ejemplo vendí en ecr a el 19 junio, despues de una compra, y ya no puedo volver a vender o cobra porque las perdidas gneradas en la venta no ls podría compensar, ahora cuando venda algunas de las que he ido comprando baratas de enc, las tendre que vender esperando bastante , y con solidar ls perdidas de las compradas anteriorment a estas compras, y ya no puedo operar en el valor uan vez vendidas hasta dentro de 2 meses, excepto seguir vendiendo

#1900

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

pedon decía 1250 accones.pico de poco en poco

#1901

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

pues yo vi este gráfico

#1902

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

supongo que estoy equivocado

#1903

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

A ver si ahora despega:

Invesco desembarca en Ence con el 1% del capital

Antes de la presentación de los resultados, el próximo 30 de julio.

Ence estrena accionista de postín. El gigante estadounidense Invesco ha aflorado una participación del 1,10% en el capital del grupo español. A precios de mercado, este paquete está valorado en algo más de 10 millones de euros.

https://www.expansion.com/mercados/2019/07/22/5d35f393e5fdea68648b4594.html

#1904

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Pásate por df

Brokers destacados