Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
181 / 394
#1441

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Ence ya tiene vendida toda la celulosa del 2017, negocio seguro.

#1442

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

¿negocio seguro?

Muy seguros estáis....para obtener celulosa hay que comprar la materia prima (eucalipto glóbulus).

¿Tiene asegurada la compra de eucalipto glóbulus para todo 2017? ¿a qué precio espera comprar la madera?

En Galicia están pisando muy fuerte otras empresas (los de Portucel, los vascos...ect) comprando madera a precios más altos. El otro día salía de un puerto de Galicia 6000 Tn de madera hacia el país vasco.

Un negocio redondo sería si tuviese asegurada la compra de materia prima (no solo de la madera) a un determinado precio.

#1444

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Correcto hr muy incompleto falta precio, el tiempo dirá si fue buen negocio o para ence o para los clientes cuando el precio de la materia prima fluctúa.

Habrá que esperar a los resultados de 1t para conocer márgenes y beneficio de forma lineal en este área.

Margen habrá pero puede se el 5 o el 30

#1445

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Ahora mismo esperando a un precio de entrada que considere adecuado. Para vosotros cuál sería?. Me gustaría conocer opiniones.
Aunque uno nunca debe "enamorarse" de un valor, a mí ENCE siempre me ha gustado mucho, tanto la gestión como el trato al Accionista. La he tenido varias veces en cartera, pero actualmente no.

Pues eso, a ver como la veis y que precio de entrada consideráis oportuno, soy consciente de que el momento "perfecto" no existe o es muy difícil saberlo.

Saludos!

#1447

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Yo las tengo compradas a 2,55€. Creo q pueden llegar a 3€ porque la última vez que las vendí fue a ese precio .
Sólo baso mi perdición en que "ya lo ha hecho una vez" y ahora apoyada por alguna buena noticia como que tiene asegurada las ventas.

#1448

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Seguramente este 1t17 el área de energía los resultados serán excepcional debido al precio del pool quizás sólo este área aporte 6 o 7 millones de beneficio, la incertidumbre como dice manulopsan es el área de celulosa y el compromiso de Capex de este año de 147 millones en celulosa y tambien 52 en energía.( ver plan de negocio 2015)

Te puede interesar...
Brokers destacados