Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
142 / 394
#1131

Re: ENCE, peligrosa formación de medio plazo

A veces uno escribe con una idea y el que lee le da otro sentido. Efectivamente, no me has faltado al respeto.
Pasemos página y vamos a lo que importa, a ENCE.
Buenos resultados, por lo menos no son malos. Ahora falta que esto se traduzca en subidas; pero sin confiar demasiado en ello, al estar la bolsa como está.
Saludos

#1132

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Gracias, Sombrita, por los dos aportes.

#1133

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Bueno el resumen de hoy , siendo sincero es mejor de lo que me esperaba , esperemos q mañana rompa alguna resistencia y empiece a dar señales positivas técnicamente hablando .Saludos

#1134

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Creo que te tomas demasiado en serio el día a día. Y también creo recordar que te dije que estaba por encima de mínimos y que no pasaba nada, porque lo que le pasa a ENCE le está pasando a casi todos los valores. No hay tendencia.
Si la bolsa llega a los 9500 ó 10000 y ENCE siguiese en esta misma valoración entonces sí que sería preocupante; pero estoy convencido de que no será así, porque si no yo ya me habría salido, con pérdidas o sin ellas.
Vamos a seguir.

#1135

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Bueno acabo de comprar otro paquetito ahora la media de mis acciones estaría en 2.69.Por cierto 540 mil títulos q se han movido en una hora algúna mano fuerte esta vendiendo , tiene cojones la cosa después de los resultados de ayer

#1136

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Vamos que siga la sangría , nos dejamos un 5.46 x ciento y un volumen de 700 mil en una hora cuando la media esta en 1.1 M de títulos .Que esta pasando?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados