Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
101 / 394
#801

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Si no me equivoco, en Abril hizo un máximo de 3,65. Efectivamente llegué tarde y compré, después, a 3,52 pensando en que recuperaría los 3,65. No ha sido así; pero nada hay escrito sobre el futuro de esta empresa y, repito, que no tengo ninguna base sólida para creer lo que digo.
Si volviese a los 3,65 ya me conformaría; pero hombre...déjame que piense que va a subir un poco más...

#802

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Yo las tengo a 2,58 y mi pregunta es?No podria ser que al igual que en su momento estaba castigada podria ahora verse en algun momento en el otro lado de la balanza,es decir llegar a una sobrevaloracion?Aunque creo que piensas ya estamos en ese momento verdad.

#803

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Hombre Jony...y qué me dices de Codere??? por citarte el primero que me ha venido a la mente...
Ya, ya sé que es un tema muy raro; pero el que entró en mínimos se ha forrado.

#804

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Tienes razon,codere.Son casos excepcionales ,pocas veces se ven como dije.Tambien te digo que desde minimos gamesa lleva mas de un 1000%.Codere creo que no los alcanzo si no me equivoco.Una subio por pura especulacion,la otra parece como los resultados indican,que lo hizo con una base fundamental.De hecho la subida esta siendo bastante ordenada
Y hoy sin ir mas lejos amper se ha marcado una pedazo subida tambien,pero aun le falta hasta llegar a 1000

#805

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Hay bastantes ejemplos más; pero "un fraile no hace convento..." así que toca esperar y ver lo que va pasando. Con ilusión o sin ella; pero nadie sabe lo que va a pasar.

#806

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Nadie lo sabe,tu lo has dicho.Que te voy a contar a ti,que me parecio leerte que llevas muchos años en bolsa

#807

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Llevo unos 20 años trasteando en la bolsa y cada día aprendo algo nuevo y cada día me doy cuenta de lo mucho que me queda por aprender; pero lo que no quiero perder es la ilusión.
La ilusión de ganar algo cada día, la ilusión de recuperar lo perdido y la ilusión de sentirme vivo.
Ni más ni menos que muchos otros.
Vamos a por el día de hoy, Jony. A ver qué ganamos....

#808

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Joer,casi nada.De momento por hoy y de terminar como esta en este momento,tendriamos tercer dia con minimos ascendentes,algo es algo.Parece como si tratara de hacer un suelo desde el pasado dia 30.Poco a poco a ver si se anima

Brokers destacados