Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
143 / 394
#1137

Re: ENCE, peligrosa formación de medio plazo

Estoy de acuerdo contigo, lo de los contratos para nada es importante, mucho menos si el monte no es productivo. En estos casos se puede gastar más en cuidarlo que los rendimientos a obtener por la madera.
Soy gallego y propietario forestal, Galicia no puede permitirse quedarse sin Ence, crea alrededor de 5000 puestos de trabajo y reparte millones de € entre propietarios forestales. El problema de la ria de Pontevedra no es Ence. En Huelva cerrarón la fábrica y hubo manifestaciones para intentar evitarlo, aquí hay manifestaciones para cerrarla, yo no entiendo nada.
Es cierto que la empresa a colocado entre sus altos cargos a personas del PP pero también es cierto que es una empresa que genera riqueza a las familias humildes, pues aquí casi todo el mundo tiene alguna propiedad forestal. No entiendo, no comprendo que los partidos que dicen ser de izquierdas estén en contra de esto. Ni tampoco entiendo estas bajadas con estos resultados.

Agradezco vuestras opiniones

#1138

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Si, los resultados son buenos, no son malos, no se si habrá algo raro detrás o simplemente meter miedo pero lleva varios días de caída, y lo de hoy tampoco me parece normal, estamos en mínimos...

#1139

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Si es capaz de recuperarse dejará una bonita vela hoy, de momento bajó a 2.415 y está recuperando algo, esta en 2.59.

Veremos...

#1140

Re: ENCE, peligrosa formación de medio plazo

La bolsa es irracional en el corto plazo. Si uno piensa que los resultados son buenos, y que serán mejores, hay que desentenderse de las subidas/bajadas intradía. A mi los resultados no me has gustado en exceso, pero me han convencido. Y parece ser que este año, entre pitos y flautas, ganaremos más que el pasado, por tanto, contento.

Saludos.

#1141

Re: ENCE, peligrosa formación de medio plazo

Yo comente ayer que estando la bolsa alcista o bajista puede haber valores que sin motivo aparente sean alcistas o bajistas sin tener en cuenta si tiene resultados positivos o los ha mejorado como el caso de Ence.Hay despues otras empresas que son alcistas y sin embargo estan en numeros rojos como las acereras,edreams,ezentis y alguna más.
A todo hay que comentar que Ence lleva este año una caida superior al 26% y aun mejorando resultados su caida de hoy es incomprensible.

#1142

Re: ENCE, peligrosa formación de medio plazo

Yo hoy solo le encuentro logica a esta caida a que alguien sabe algo mas del tema pontevedra, casi triplicamos volumen medio

#1143

Re: ENCE, peligrosa formación de medio plazo

Si pero la cosa no pinta bien estas caidas tan fuertes ,la de hoy habiendo presentado unos buenos resultados.Algo hay y no bueno

#1144

Re: ENCE, peligrosa formación de medio plazo

Yo creo que nubarrones sobre ence en el asunto de Pontevedra la cotización dependerá en el futuro cercano del asunto de la prórroga, el día que la dejen en paz .... Totalmente de acuerdo con chipichapo94

Brokers destacados