Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
130 / 394
#1033

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Con paciencia recuperarás tu inversión y creo que saldrás con beneficios, mientras tanto a cobrar dividendos.

#1035

¿Como veis ENCE? - Mercado continuo

Hola buenas noches,

Me gustaria que me dierais vuestras opinion sobre ENCE y si es un buen momento para entrar en el valor.

Muchas gracias

#1036

Re: ¿Como veis ENCE? - Mercado continuo

Yo también estoy valorando entrar en el valor...lleva una buena subida en los últimos días y creo que tiene recorrido por encima de los 3eur aunque en los 3.20 (creo recordar...estoy desde el móvil) debería aparecer una resistencia. En cuanto a los resultados, previsiones, situación de la empresa y del sector, yo creo que es una buena opción o es lo que me parece a mí por lo que he mirado esta tarde.

#1038

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Sabéis algo del dividendo de Ence o será en la junta cuando se apruebe y digan la fecha?

#1039

Re: ¿Como veis ENCE? - Mercado continuo

¿Chicharro ENCE? Ok.

Cambiando de tema, el dividendo creo recordar que eran 0,10 centimos en Mayo, pero igual me resbalan números, estos días hay demasiados. De todas la JGA es ahora y será cuando lo aprueben y confirmen.

Saludos.

#1040

Re: ¿Como veis ENCE? - Mercado continuo

En noviembre de 2014 compré acciones de Ence , Prim y Lingotes especiales, no se si son chicharros o no pero fue lo mejor que vi entonces. En Ence compré a 1,72 y vendí a 2,68, en Primer compre a 6 y vendí a 7,80, en Lingotes compre a 4 y no vendí, seguí comprando y ahora están a 9,30. Algunos de los NO chicharros como Arcelor, Repsol, Santander, OHL, Abengoa, etc llevan unas perdidas escandalosas.
La semana pasada compre Ence otra vez a 2,72 de momento va bien.
Benditos chicharros!

Brokers destacados