Acceder

Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

294 respuestas
Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!
2 suscriptores
Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!
Página
31 / 38
#241

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

pero si parece que se ha ido del foro ...no soy quien para opinar,bastante novato en todos los aspectos del foro,pero si que es algo triste leer continuamente discusiones en las que se pierden los papeles por querer demostrar " quién sabe más" o "quién gana más".Si al fin y al cabo yo creo que en esto de la bolsa todos tenéis razón y ninguno la tiene realmente.Venga a relajarse un poco, que el finde se acerca.Por cierto que calorazo hizo en Galicia hoy....Salu2

#242

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

En ningún momento he dicho que estaba haciendo value investing. Primero, te dije que Telefónica seguía teniendo una buena cuota de mercado, pero que estaba perdiendo clientes(y te lo demostré con el informe de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones). Me constestaste que

Por otra parte, sabias que TEF tiene 230 millones de clientes en mas de 30 paises, ahora dime lo que representa para el grupo la perdida de esos clientes...apenas nada.
. Y te dije que Telefónica ha ido ganando clientes desde el 2009 en latinoamérica, aunque en alguno de estos países está reduciendo sus ingresos (Datos sacados del informe anual de Telefónica). En ningún momento he dicho que Telefónica sea mala empresa y en ningún momento he dicho que no aplicas bien el value investing. Mi única intención era demostrar que no es tan descabellado pensar que haya gente( a la que tu llamas visionarios) que piensa que Telefónica puede alcanzar los 7 euros e intentar que dieras una opinión fundamentada de porque Telefónica vale 18 euros. Pero, he visto que lo único que he conseguido ha sido que entres en descalificaciones :
Acaso es Dios, Valls y no se le puede contradecir??? A la vista esta que el no controla el value investing
Y que digas que Telefónica vale 18, pero no lo demuestres:
Mira TEF según mis calculos vale sobre 18
Tema zanjado por lo que a mi respecta. Si te ha molestado algún comentario, te pido disculpas. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#243

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

No, no eran 150€, eran 2250€m en un dia y en una operación. Ahí tiene el extracto.

Eso no lo ves tu ni en años comprando acciones que han caido un 30% (TEF), un 47% (REP) o un 90% (Prisa

Seguimos esperando que, entre descalificación y descalificación, nos cuentes como valoras TEF a 18€ y como lo vas a valorar cuando, antes de fin de año, le roben todo lo que tiene en ARgentina.

Cuando el año que viene TEF valga 7€, SAN ande por 3€ y REP menos de 11€, entonces, haré una cartera para que mis hijos puedan vivir tranquilos.

Mientras tanto el IBEX está caro, muy caro. Yo espero a comprar en rebajas, porque como diría Merkel: Ich bin doch nicht blöd

#244

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

XDDDD

Lo cierto es que hay mucha avería por Rankia. "Lafaja" no tiene porque desaparecer, sería muy bien acogido en hilos como los del SOS, QUABIT y similares en los que se practica este nuevo modelo de inversión que nada tiene que ver con el -VALUE INVESTING-. Lo de estos tiene otro nombre a saber:

- "PONZI INVESTING"
- "PILLADO INVESTING"
- "RUMORING INVESTING"
- "SOLOALCISTA INVESTING"
- "PORQUEYOLODIGO INVESTING"
- "LACULPASIVAMALESDEOTROS INVESTING"
- "PERONOVAMALPORQUEVAMOSALARGO INVESTING"
- "RECLUTANOVATOSPACEBARALOSCORTOS INVESTING"
- "NOSOYSOLOACCIONISTASINOQUELAEMPRESAESMIA INVESTING"
- "PONTELARGOCUANDOQUIERASQUEESTOSIEMPRESUBE INVESTING"
- "HAYQUEHACERCAMPAÑAPORLOSFOROSAVERSIESTOSUBE INVESTING"
- ......

Creo que voy a abrir un hilo para entre todos consensuar esta nueva filosofía inversora. Sé que es dificil porque primero hay que concretar el palo del que van (yo todavía no sé si van a largo o si trabajan para cebar a los cortos, y a los resultados me remito, no hay más que ver como van las acciones en las que se fija esta gente)

El resto seguiremos a lo nuestro: arriba, abajo o fuera, según pinten las circunstancias.

#245

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

No...no te marches hombre.....

Recuerda que...escriben 4 y leen mil.... ( como la radio).

A mi me gusta ver las dos posturas ( alcista/bajista ) ademas, los bajistas se estaban dando gusto en este hilo...se lo estaban pasando "pipa"!!!

Ademas, el indice hoy esta de tu parte, telefonica lleva ganado hoy +0.065 €uros !

#246

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

Si a corto/medio plazo Lafaja tiene las de ganar, mientras USA se mantenga alcista ... El problema de los siempre-alcistas no es ahora, el problema será en 2013.

#247

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

No entiendo porque en este país hay que dividir todo en dos bandos. BAJISTAS vs ALCISTAS. Con esta mentalidad no vamos a ninguna parte. En este foro, por lo que yo veo, hay gente muy válida, con mejor o peor suerte, pero hay otros que solo ven una cara de la moneda y como es obvio, cuando el mercado les enseña la otra, entonces montan en cólera y atacan a todo aquél que no piensa como ellos y es el caso de lafaja. El piensa que todo el foro está en contra suya, pero es el, el que no respeta al resto de usuarios del foro y menosprecia sus opiniones, y chico, si siembras tormentas, recoges tempestades.

Un cero en empatía y en humildad. En mi pueblo, a lo que hace lafaja y antes gas natural se le llama: mal meter o buscar las cosquillas. En los foros, más que en la realidad, hay que tener mucho cuidado con las formas, ya que no tenemos acceso al lenguaje gestual.

#248

Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!

Saludos Bassmaci y Be Quick...

Casi totalmente de acuerdo contigo Bassmaci, por eso escribí "A mi me gusta ver las dos posturas"....

Son 30 paginas de comentarios, lo cual se puede decir que ambas partes han disfrutado, y eso es positivo, yo personalmente con estos debates ( aun rozando el extremismo de opiniones) disfruto, y se (se ve claramente) que tanto Pedro como los demás también lo han disfrutado defendiendo sus posiciones.

Que a veces cansa......pues no se contesta ¡y ya esta!

Yo viéndolo como espectador, les felicito a todos, por que a gente que empieza como yo, estos debates nos hacen ver las dos posturas ( bajistas/alcistas) y mi opinión personal es que deberían de haber mas debates como este, pero como bien dices cuidando las formas.

Acabamos hoy en el 6666.......mañana ¿bajista o alcista?

Brokers destacados