Acceder

El Santander ofrecerá cobrar los 4 dividendos en acciones.

45 respuestas
El Santander ofrecerá cobrar los 4 dividendos en acciones.
El Santander ofrecerá cobrar los 4 dividendos en acciones.
Página
3 / 6
#17

Re: El Santander ofrecerá cobrar los 4 dividendos en acciones.

Yo siempre eligió títulos , quitando iberdrolas que tengo muchas pero esta vez igual pillo títulos que están baratas

#18

Re: El Santander ofrecerá cobrar los 4 dividendos en acciones.

Lo de zardoya tampoco sirve para nada.A partir de la ampliación, diluyen el dividendo entre todas las acciones, con lo que solo sirve para ocasionarnos gastos inútiles a los accionistas.Yo la llevo en cartera hace ya algún tiempo, y va bajando el dividendo.Abertis la tengo hace poco, y no se si mantiene el dividendo por acción despues de la ampliacion .Si no lo hace ,mejor que no repartan papeles.Saludos.

#19

Mi cartera es pequeña 47000 euros y nueve valores

#20

Re: Mi cartera es pequeña 47000 euros y nueve valores

Y muy mal repartidos mucho en un valor y poco en el resto , y quiero papeles

#21

Re: El Santander ofrecerá cobrar los 4 dividendos en acciones.

Esto del dividendo elección es patético. Lo único que sirve es para que siga saliendo en toda la prensa, que lo he leido en todas partes, que el Santander sigue dando 0,60 de dividendos. Y podrían dar 0,90 ó 3 euros por acción, porque haciendo ampliaciones y pagando con papeltitos también lo hacía yo, hasta agotar las reservas fijate si pueden dar. Yo valoraría más la sinceridad: señores no podemos pagar dividendo durante estos años. Nada de emitir acciones a diestro y siniestro, que cada vez hay más y valen menos. Si vendes te diluyes, si no vendes tienes más acciones pero valen menos, por lo que te quedas más ó menos parecido.

#22

Re: El Santander ofrecerá cobrar los 4 dividendos en acciones.

Y lo peor es lo que está por venir.
Cuando Botín vea que sus títulos no pasan de los 6 €, hará un contrasplit y reducirá el número de acciones a la mitad, para que el valor unitario sea el doble. (El accionista tendría la mitad de acciones pero valdría el doble).
Esto a la larga, y no muy lejos, lo harán, porque es de mala imagen que un banco como el Santander cotice por debajo de los 5 €.

Lo lógico sería no repartir dividendo. Lo que hace es más perjudicial para el accionista porque lo que hace es hacer cuatro ampliaciones al año, por total de 0,60 €, pero DIVIDENDO 0 PATATERO!!

Una lástima.

#23

Re: El Santander ofrecerá cobrar los 4 dividendos en acciones.

Si, pero el caso es que en toda la prensa, mucha gente y por supuesto el propio banco cantan a todo trapo las excelencias del Santander, que sigue dando 0,60 euros, que es un 15% de rentabilidad ó no se cuanto. Y a este paso llegará a ser un 50% cuando las acciones estén a 1,20. Y ya si hacen lo del contrasplit sería de risa: se dedican a hacer ampliaciones a diestro y siniestro para darte papelitos, que son muy buenos, y luego te los quitan! Lo dicho, patético y un engaño total

#24

Re: El Santander ofrecerá cobrar los 4 dividendos en acciones.

Si eso es así para mi está genial. Los peces gordos muchas veces cobran en efectivo porque necesitan la liquidez como el beber en estos tiempos. Cuantos más inversores solicitan el efectivo, la solicitud de nuevas acciones más se parece a una reinversión del dividendo sin coste alguno. En el extremo, si todos quieren efectivo excepto tu, es equivalente a una reinversión del dividendo de esas que se hacían cuando tenias las acciones del banco X depositadas en el banco X. Ojalá todos los accionistas de Gas soliciten efectivo. Yo seguiré solicitando papelitos y aumentando mi participación en la empresa.

Te puede interesar...
Brokers destacados