Acceder

El Santander ofrecerá cobrar los 4 dividendos en acciones.

45 respuestas
El Santander ofrecerá cobrar los 4 dividendos en acciones.
El Santander ofrecerá cobrar los 4 dividendos en acciones.
Página
6 / 6
#41

Re: El Santander ofrecerá cobrar los 4 dividendos en acciones.

Estoy contigo y con los de los papelitos...
Llevo bastante y cuando hagan el canje en Octubre de los famosos Bonos...una morterada y con perdidas..
Pero pensando en unos años,prefiero papel que cash,todo depende del motivo por el cada cual ha entrado (sobreentendiendo que se entra para ganar dinero)pero como bien dices,por divis,por precio,a corto,largo...pero si me ahorro pagar el 25% a hacienda...es un pico...y no quiero regalarselo...otra cosa es que al final me las trague,como se pronostica...pero ya que estoy hasta las orejas...a por todas o a por nada.
Un saludo.
PD:Me gustaba mas como es normal lo de la opcion...pero ahora,cafe para todos...

#42

Re: El Santander ofrecerá cobrar los 4 dividendos en acciones.

Yo tambien papelajios hasta empapelar la casa,ya subiran dentro de 10 años y tendre el doble de papeles.

#43

Re: El Santander ofrecerá cobrar los 4 dividendos en acciones.

Yo quiero pasta... ya me aburre esto de cada 4 meses igual :)

#44

Re: El Santander ofrecerá cobrar los 4 dividendos en acciones.

A mi no,además que tiene una muy buena rentabilidad por dividendo.

#45

Re: El Santander ofrecerá cobrar los 4 dividendos en acciones.

No entiendo el razonamiento, el 0.6 que te dan es una cifra, por ejemplo 6 000 € a repartir-dividir entre 10 000 acciones, si el número de acciones se reduce a la mitad el dividendo por acción sería el doble ¿no?

#46

Re: El Santander ofrecerá cobrar los 4 dividendos en acciones.

Hoy acabo de recibir una carta del SAN explicando el proceso del dividendo elección.

Dice q pides cash directamente, te retienen el 21%. Por tanto, si luego no supero los 1.500 euros, Hacienda devuelve, ¿verdad? Es lo que oigo decir en el Foro.

Como ya digo, al ser el primer dividendo que cobraré, mi ignorancia es grande. Gracias.

Brokers destacados