Acceder

El Santander ofrecerá cobrar los 4 dividendos en acciones.

45 respuestas
El Santander ofrecerá cobrar los 4 dividendos en acciones.
El Santander ofrecerá cobrar los 4 dividendos en acciones.
Página
2 / 6
#9

Re: El Santander ofrecerá cobrar los 4 dividendos en acciones.

El siguiente paso será OBLIGAR a cobrarlos en acciones..... mientras la mayoría acudan a la AK seguirán dandolo, el día que la gente lo quiera cobrar en efectivo se acabó, la que tuvo poco éxito por ejemplo fue GAS que sus principales accionsitas decidieron cobrar CASH y es que lo pintan bien si los gordos quieren CASH a los peques nos dan acciones por defecto para engañarnos o que?¿?¿? Yo alucino con esto de lso dividendos eleccion, a mi me parece correcto lo de las liberadas pero por una vez que llamen a las cosas por su nombre y se dejen de hacer el gilipollas, si das un dividendo dalo y si quieres ampliar capital como modo de retribuir al accionista pues hazlo, historicamente ZOT y FAE (creo) siempre hacían estas liberadas y era un modo también de retribuir pero aquí ni chicha ni limoná, todo es un medio-engaño.

#10

Re: El Santander ofrecerá cobrar los 4 dividendos en acciones.

Hola, te voy a contar una anécdota; pude escuchar hace algún tiempo una conversación entre un director del BBVA con otros señores los cuáles no puedo decirte si trabajaban en el sector bancario...y comentaban que el BBVA sería bastante difícil tocar los 10 euros. Después de un tiempo el BBVA, pasó de los 12 euros.
Un saludo

#11

Re: El Santander ofrecerá cobrar los 4 dividendos en acciones.

Correcto, seguro que con el tiempo obligarán coger las acciones. Pero no hables muy alto que el dividendo elección es una ampliación de capital pura y dura; se te pueden tirar encima.

Otra cosa es lo que hace abertis o Z. Otis, no tiene nada que ver. O lo que ha hecho Telefónica en este último dividendo...

Pero como todo, cuestión de gustos.

Un saludo.

#12

Re: El Santander ofrecerá cobrar los 4 dividendos en acciones.

¿ Como que cash desvergonzados ? Todo el mundo a pillar papelillos ¿ Que quereis desmontarnos el chiringuito a Botín y a mi? Cash malo . Papeles buenos .

#13

Re: El Santander ofrecerá cobrar los 4 dividendos en acciones.

A mi me gusta mas acumular títulos y así bajo la media y tengo mas títulos a día de hoy no pillo dinero

#14

Re: El Santander ofrecerá cobrar los 4 dividendos en acciones.

Los que queremos una cartera a 20 años , no es mejor acumular títulos?

#15

Re: El Santander ofrecerá cobrar los 4 dividendos en acciones.

Yo a día de hoy también estoy acumulando títulos; esta claro que depende de como valores el precio y el valor en el momento de la ampliación.

#16

Re: El Santander ofrecerá cobrar los 4 dividendos en acciones.

Yo seguiré cobrando el efectivo, ya me encargaré yo de invertirlo donde me parezca.

Brokers destacados