Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones nuevas del Santander

41 respuestas
Acciones nuevas del Santander
Acciones nuevas del Santander
Página
5 / 6
#33

Re: Acciones nuevas del Santander

yo no voy de nada pero llevas tiempo criticando y quizas deberias criticarte a ti mismo, que hoy el santander tenia que caer un 5% y el viernes diciendome idiota por no vender.

#34

Re: Acciones nuevas del Santander

Haz estas 4 cosas a la vez si puedes:
- sigue con lo tuyo, otros ya te han dicho lo que harás: si sigues acertando seguirás y si fallas volverás con otro nombre, soldier.
- aprende a leer
- no me des clases DE NADA, para eso tengo a Google, insisto: TERMINA la primaria y olvídate de mí fantasma.
- los insultos te los pones tú mismo ¿costumbre?

#35

Re: Acciones nuevas del Santander

yo no soy soldier y no volvere con otro nick...

#36

Re: Acciones nuevas del Santander

Efectivamente el San ha subido, cuando lo normal hubiese sido que al haber mas acciones cotizando hoy , cada accion valiera menos. Pero ya se sabe, la bolsa es todo menos logica.

Tenemos que la subida de hoy ha sido con volumen infimo, lo que deja la puerta abierta para bajadas consistentes. De todas formas esto esta tan "controlado -manipulado" que solo falta el R D para que la bosa suba siempre por Ley.

Menos mal que seguira subiendo.Hasta que el indice se quede en 2800 de IBEX Dios no lo quiera, (dentro de un año y medio aprox )La gente se podria encontrar pillada por muchos años (como con las Matildes).

Una pregunta, la hucha de las pensiones que invierte en Renta Fija, si hay una quita del 50% que pasara con esa hucha . Pueden perder los fondos de pensiones que esten en RF parte de su capital .

Yo tuve un F de inversion que invertia en Grecia (bolsa) antes de que Grecia entrara en el Euro, llego a subir en dos años mas del 1100% .Cada 100 euros invertidos pude obtener beneficios de mas de 1000 Euros. Deje una parte (testimonial) que perdi en un año 70% y al año siguiente otro 50% , al siguiente otro 50% .Total en 5 años perdi los 300 euros que habia dejado en el fondo.
Eso es lo que puede pasarle a la bolsa española.Aunque ya sabemos que España no es Greceia.
Gracias.

#37

Re: Acciones nuevas del Santander

los 2800 no se verán en ningun caso, te lo garantizo.

lo de la ampliación se descuenta via dividendo, llevo dias diciendolo.

#38

Re: Acciones nuevas del Santander

2800 me parece un poco fuerte.Los 5000-5500 no lo descarto pero los 2800,es hundimiento del Titanic 35.

#39

Re: Acciones nuevas del Santander

ahora se ha puesto de moda hablar de si el suelo esta en los 1000 en los 3000 o en los 5mil.

y yo os pregunto,

y si el suelo es en los 6000 que?

#40

Re: Acciones nuevas del Santander

Duclas,¿ en qué quedamos? en el post anterior parece que das a entender un posible suelo en 6000 y el otro día escribiste lo siguiente poniendo en duda o más bien negando ese posible suelo en 6000:

¿Os dan miedo los 7200?

"creo que se el punto exacto donde el ibex hará suelo para los próximos 6 años. pero ahora mismo no interesa porque aun falta tiempo. de momento los 6000 han actuado como soporte y estamos aprovechando el movimiento",

"yo no estoy aqui para que la gente se haga rica, estoy aqui para que recuperen perdidas y salgan de la bolsa para siempre, sino van a perder y perder.pero me temo que seguirán encaprichados con su cartera a largo plazo....."

Mi pregunta es bien sencilla y fácil de contestar con un sí o un no. ¿Suelo en los 6000?

PD:Ya te lo ha comentado alguno, para mí tienes muchas similitudes con Soldier.
Salu2

Brokers destacados