Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones nuevas del Santander

41 respuestas
Acciones nuevas del Santander
Acciones nuevas del Santander
Página
3 / 6
#17

Re: Acciones nuevas del Santander

"La paciencia es la fortaleza del débil y la impaciencia la debilidad del fuerte" Immanuel Kant

Deberías poder operar con ellas con normalidad. Un saludo

#18

Re: Acciones nuevas del Santander

a partir del 13, pero AGUANTA, el precio del 13 va a caer en picado, hya muchos HRelkevantes que van a afectar a la cotizacion de ese día.

#19

Re: Acciones nuevas del Santander

beberebe el dividendo ya se descontó, nose porque el 13 ha de caer.

#20

Re: Acciones nuevas del Santander

Que suerte, tenemos en el foro a gente que conoce cuando va a hber comunicaciones de hechos relevantes.
¿Nos iluminas con tu sabiduria?

#21

Re: Acciones nuevas del Santander

Iluminate tú, los HR llevan dias/semanas publicados...

Y no digo que el 13 caiga, pues no tengo bola visionaria, sino que "podría" caer...

#22

Re: Acciones nuevas del Santander

Hola, a ver si es posible resolver una duda que tengo ya que los del banco no me dieron mucha información.
Resulta que el último dividendo repartido por santader me deberian de haber dado 15 acciones mas y me venieron 7 derechos a mercado creo recordar. La cuestion es que aun no tengo esas 15 acciones llame al banco y me dijeron que ya me las darian. Pero la ultima vez que me las dieron no me tardaron tanto y por eso estoy preocupado. ¿Que puedo hacer?
Otra pregunta, no entiendo muy bien la diferencia de tener derechos y acciones. He buscado por internet pero no me queda claro, ya que emplea un lenguaje técnico.

Saludos y gracias.

Brokers destacados