Acceder

Acciones nuevas del Santander

41 respuestas
Acciones nuevas del Santander
Acciones nuevas del Santander
Página
4 / 6
#25

Re: Acciones nuevas del Santander

No lo puedo ver :S.
Acabo de comprobar ahora mismo si me habian contabilizado los títulos que me corresponde, y ya los tengo. Aunque me han pusto 11 en vez de 15. TSSSSSS yo estas cosas no las entiendo cuando la carata que me enviaron me ponía que me iban a contabilizar 15 titulos mas y me iban a vender 3 derechos a mercado.

#26

Re: Acciones nuevas del Santander

suerte que se tenia que desplomar.......

para que veas que es muy facil criticar y aun más dificil acertar.

yo he acertado y he recibido criticas de tu parte y de un tono algo estupido. asi que controlate

#27

Re: Acciones nuevas del Santander

En favor de berebere decir que lo que él comentaba hubiera sido lo lógico. De hecho hace poco BVVA abrió con un gap bajista entre el 4-5% cuando entraron a cotizar una millonada de acciones nuevas debido a la finalización de unos convertibles emitidos en 2007 (creo recordar) Pero la bolsa muchas veces es impredecible como ha pasado hoy ya que parece que el mercado lo había descontado antes, cosa que no paso con lo comentado para BBVA.
Sin embargo seguimos esperando a que nos enseñes tú, duclas, una mínima parte del AT que insinúas saber. Hasta entonces no eres más que un adivino bursátil y si tu bagaje es haber dicho en 6200 IBEX (tras un cuasi perfecto doble suelo) que nos íbamos a 8000 puntos. Y lo peor es que mucha gente te creó, incluido yo, hasta que te pregunté el porqué y encontré un "no sabe no contesta" por respuesta intuitiva.
duclas duclas duclas, que habremos hecho en rankia para merecer ésto...

#28

Re: Acciones nuevas del Santander

Sinceramente me ha pasado algo parecido, pensaba ir hoy a la entidad para me explicasen lo sucedido pero hoy por razones personales no he podido ir, también me pueden sacar de dudas por ejemplo por vía telefónica. Pero prefiero ir mañana a la entidad.
Un saludo

#29

Re: Acciones nuevas del Santander

merecer que alguien os guie?

esta claro que si se sabe que el lunes va a caer un 5% el viernes hubiera vendido todos.

santander va a subir os guste o no

#30

Re: Acciones nuevas del Santander

duclas, ¿de qué guía hablas, de la repsol o la michelín?

Si el IBEX ni se aproxima a 8000 puntos, que tiene toda la pinta por técnico para que haya una corrección importante, ya desactivarás el usuario actual y vendrás dentro de unos meses con la misma cantinela de nuevo y con otro nick.

Por cierto, ¿hasta cuánto no debería caer el IBEX para dar por válida tu predicción? ¿O vale que vuelva a 6000 y luego remonte a 8000? ¿O que caiga a 4500 puntos y llegue posteriormente a 8000 en el año 2031, mes arriba mes abajo?

#32

Re: Acciones nuevas del Santander

que bueno lo de la michelin, quizas a más de uno le seria util una guia de la bolsa.

y que más te da hasta donde no deberia bajar si crees que viene bajadas? cada uno ha de hacer lo que piensa,

Brokers destacados