Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
712 / 1.929
#5689

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

He comprado 260 acciones a 11,80, he cobrado el dividendo, si vendo ahora perdería unos 300€, me entran dudas, alguien podría aconsejarme, no sé qué hacer, si vender ahora o esperar???? Please Help!!!

#5690

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas.... Yo tengo unas 420 acciones a 12€, la decisión de vender o esperar es muy personal.
Yo incorpore Repsol a mi cartera para tenerla entre 5 y 7 años, por lo que me da un poco igual el precio que tenga los proximos 4 años, me interesa cobrar el dividendo de 1€/acción.

Basicamente con esto quiero decirte que depende de si necesitas el dinero invertido.... si no lo necesitas en los proximos años no vendería ni loco.

#5691

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Haz lo que diga tu plan de trading.
Tu plan de trading, es decir lo que estimaste (o pusiste por escrito) que harías según evolucionara tu inversión: si llega a 9,xx vendo porque representa un 2% de riesgo y es lo que estaba dispuesto a arriesgar del total de la cuenta en esta operación, si llega a 12,5 vendo la mitad, si... etc.
Si no tienes ningún plan prestablecido, podrías vender ahora mismo, definir tu plan de actuación, porque compras, que esperas y que haras en cada caso, incluso poner por escrito tu plan y volver a entrar si aun cumple las condiciones que le exiges a la acción para comprarla. Pierdes las comisiones pero ganas mucho créeme.

O puedes esperar que te den varías respuestas dispares pero algo sesgadas (teniendo en cuenta que es el foro de Repsol) y escoger la que más te guste, cuando te vuelvan a surgir dudas repites la operación.
Un saludo

#5692

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

yo no soy ningún experto en Bolsa, pero yo diría que vender Repsol HOY, el precio al que cotiza ahora, 9,95, y estando el Ibex en 9280 y otros índices como los americanos y el Dax en donde están.... sería mala idea, porque tanto Repsol, como Ibex, como los otros indices están en soportes importantísimos, soportes que han respetado bastantes veces en los últimos tiempos.

No digo que los vaya a seguir respetando, los soportes lo son hasta que los rompen, pero a día de hoy, si tienes Repsol en 11-12 euros y no has vendido antes.... pues yo sin duda daría más margen a ver si nos cargamos definitivamente los soportes, o si seguimos laterales un tiempo más (yo apostaría por esto) o incluso se revierte la tendencia y nos ponemos alcistas (esto yo no lo veo)

#5693

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Esta es la respuesta a una queja que les envie por la caida del sistema de ayer:
ING DIRECT España
Hola, disculpa las molestias. Hemos registrado cierta inestabilidad en nuestro servidor pero ya está corregido, por favor inténtalo de nuevo y, cualquier cosa, coméntanos. Saludos.
Ayer a las 9:59

Como ves solo fue "UNA CIERTA INESTABILIDAD" , si eggggg que nogggg quejamoggggg pogggg nada.

Aunque debo confesar que gracias a ello entrè más abajo....pero otra vez puede ser al revés...

#5694

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

es facil contestarte.
Si ahora mismo no estuvieras en repsol invertido, comprarias acciones a estos precios o crees que va a bajar más y no comprarias.
Si compras a estos precios pues entonces yo no vendería tu inversión, si por el contrario ves mal precio y crees que va a romper soporte he irse por debajo de 0 pues vende-
Al final es marcarse una estrategia con lo que cada uno cree que va a hacer la cotización del valor.

Brokers destacados