Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
685 / 1.932
#5473

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Entre cobrar el dividendo y vender los derechos ahora mismo sale mejor la venta de derechos no?

En el tema tributación como funciona? Mientras no se vendan las acciones no pasa nada? Una vez se vendan se incluyen como mayor valor de venta?

#5474

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ojalá compañero, yo estaré al tanto para aprovechar cualquier posible bajada, y si no baja me alegraré por vosotros.

#5475

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

hoy esta on fire pero bajara ya que muchos querran recoger estos extraordinarios beneficios en tan poco tiempo.

#5476

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No lo acabo de ver en el gráfico que pones. Quizás sea porque es un gráfico diario. ¿Puedes ponerlo en un gráfico de menos tiempo?

#5477

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Madre mía cómo está Repsol hoy. Cometí el error de vender a 10,5 hoy (comprado este paquete a 9,97). Siempre me pasa lo mismo. Pero hay que ser positivo el dinero está en la butxaca y esta tarde me lo voy a fundir en regalos y autoregalo.

Puesta orden de nuevo a 10 justitos. Si entra que entre y si no mejor q aun tengo muuucha pasta metida y voy palmando.

Suerte a todos

#5478

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

brent haciendo una figura de vuelta clarisima con soporte en 36
rep muy fuerte y petroleo repuntando, los 12 los veremos pronto, si petroleo sigue subiendo, veremos los 13

#5479

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

al precio que está ahora Repsol que conviene más, quedarse las acciones o vender a mercado??? entiendo que en todo caso, vender los derechos a mercado mejor que vender a Repsol

#5480

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

1.000 dchos x 0,466 = 466 euros . Retención IRPF -90,87 = 375,13 esto si vendes a REP es como si fuera un dividendo normal a 0,466

1.000 dchos x 0,485 = 485 euros y no te retienen nada. Cuando vendas las acciones que te han dado lugar a esos dchos tendrás que esas acciones tienen su valor de compra al que tendrás que restarle este script de 485 euros.

En pocas acciones no hay grandes diferencias, hay gente que prefiere pagar ahora el irpf y olvidarse del tema. Cada uno tiene su idea.
salud

Brokers destacados