Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
713 / 1.926
#5697

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues yo he comprado mi cuarto paquete de 200 a 10eur para bajar la media a 12,5. Si sigue por estos precios acumularé más a ver si consigo una media por debajo de los 12eur y me llevo alguna plusvalia en una hipotetica vuelta a 12,8x.
Si el ibex aguanta los 9200 no va mal la cosa pero si se vá a 8600... rezaremos para que pare de una vez. A ver si se aclara el tema politico porque si vamos a otras elecciones lo pasaremos mal.

#5698

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Con el nuevo batacazo del petróleo de hoy mismo me temo que los 9€ están ya ahí, este mismo mes.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#5699

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Vuelvo a abrir largos en Brent, la estrategia la veo asi: 36 compra, 38.50 venta

#5701

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo me esperaría a los resultados que presente, ya que el plan de negocio es papel mojado..

Muchos están por el 1 € de dividendo, veremos como lo pueden mantener.....

Por otra parte cuando empiezan a cotizar las nuevas acciones de flexidividendo??

#5703

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Siempre se ha considerado a Repsol un Blue chip y asi seguira valga lo que valga la accion..........si mantiene el dividendo.
Ha salido mucha gente de esta empresa.......pero creo que no hemos visto nada comparado con lo que veremos si recorta sustancialmente o suprime el dividendo.

#5704

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Tan Blue chip como lo es Telefónica, Banco Santander, BBVA, etc. ¿Quién dice lo contrario?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados