Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
719 / 1.932
#5745

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo la orden a 9,50€ la tenía para hoy puesta y no entró así que sí iba a promediar. Para mañana me esperaré a ver cómo abre.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#5746

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues si ya puestos a ver si baja y nos entra la orden.

#5747

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Damon , ya no nos pones los memes esos de jose mota y de julio iglesias jejeje. Vaya palo que llevamos, yo entre el lunes en Santander a 4,417 y en dos dias ya me ha soplado 1000 euros y ya veremos mañana si sigue la sangria en los bancos.
En repsol tengo planeado entrar pero entre 9 y 9,50, el brent ahora esta cayendo a plomo.
ya estoy largo en un 60% de mi liquidez palmando pasta, lo que no se si al final me chupo la liquidez en otros valores y no me queda para repsol.
Mi apuesta principal Sabadell que como rompa los 1,58 y me la envien a 1,50 u 1,40 me joden pero bien.
hoy me han dado ganas de comprar más , estaba entre Sabadell o BME, también se e pasaba por la cabeza OHL por debajo de 5 euros comprar por si recupera los 5 y se va por encima de 5.5 pero da miedito , pero al final me ha entrado la cordura y a esperar, si asistimos a un rebote fuerte pues a recuperar dinerito y si seguimos bajando pues mejor no comprar mas.

#5748

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hola David, si se entra mañana en Rep se puede optar al dividendo del lunes?

Saludos cordiales

#5749

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Nooooo hombre, ese dividendo ya esta descontado de la cotización y ya tiene propietarios.

#5750

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

el problema de quitar el dividendo es lo que ya hemos comentado otras veces. al parecer, ni a sacyr ni a lacaixa les interesa y su influencia tienen. ahora bien, quizá al final hasta a ellas les dé por pedir que lo quiten. si las acciones siguen bajando, tendrían que hacer más provisiones y tal - si no lo tengo ml entendido -.

#5751

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Gracias David.

Saludos

#5752

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Mi escenario sigue en pie. Repsol es compra en los 10€ o bien, 9,50€ + 0,50€ de dividendos para el largo plazo. Podrán mover el árbol o todo lo que quieran, incluso algún pinchito para despistar, pero yo sé lo que he comprado y lo que me toca que comprar.

Créeme, hacen falta años para ver esta alineación, y Repsol la tiene ya, OHL en los 3,55€ y el resto ya los sabes. Cuando abro el foro y veo los hilos digo... "ahí vienen !!!" (todas las miles de horas invertidas en I+D+I están dando sus frutos en mi metodología de largo plazo)

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?


Santander...el peor banco de 2015 (-7%)


¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


¿Cómo veis OHL?

Lo que está ocurriendo era de esperar, están limpiando a los pequeños inversores con fondos de inversión.

Saludos

P.D.: Ya verás a qué precios compraré SAN !!! ...Y lo sabes ;-) (nunca mejor dicho)

Brokers destacados