Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
574 / 1.932
#4585

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Canadá-OPEP: Miran hacia EEUU

La mayoría de su industria se concentra en yacimientos de arena bituminosa, cuyo producto es clasificado como petróleo no-convencional y debe ser refinado en instalaciones especializadas para su uso como fuente de energía. Extraer el petróleo Canadiense resulta costoso. Esto significa que la expansión de la industria canadiense depende en gran medida de precios altos del crudo que hagan la extracción del crudo económicamente viable.

La construcción del oleoducto Keystone XL hubiera agregado capacidad de transporte para 800 mil barriles diarios desde los pozos de Alberta (Canadá) hasta el Golfo de México (EEUU), para su refinamiento y distribución. Por esto, la reciente negativa de Obama a su construcción ha sido un fuerte golpe para la industria canadiense. Canadá necesita ampliar su capacidad de transporte para comercializar su crudo.

#4586

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Despertamos con un bajón en el precio del petróleo en la sesión asiática ..así de repente y sin vaselina. Para eempezar guay la semana vaya...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4587

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues a ver si es verdad que bajamos y entro de nuevo.

Buenos días!!

#4588

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenos días

A q precio entrarías?

Saludos

#4589

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

He hecho esto dos veces y me salió bien.

Tengo orden en 11,60 es donde entré la otra vez y me salió bien.

Esta es la primera, en la segunda entraría cerca de 11 con el mismo número de títulos.

Saludos.

#4590

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo vendi a 12.75 una parte, recompre a 11.5 y volvi a vender a 12.1. Tu precio me parece bien voy a poner orden.
Suerte

#4591

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Repsol pone en venta su negocio en Asia y sus parques eólicos marinos por 4.500 millones.
La petrolera ha encargado a Goldman Sachs desprenderse de sus yacimientos en Indonesia, Malasia y Vietnam, y a KPMG el traspaso de sus concesiones para construir molinos en el Reino Unido, según informa el confidencial citando a fuentes próximas a la compañía.

#4592

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Vender la eólica offshore es un error.

Brokers destacados