Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
601 / 1.932
#4801

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Me parece mucho mejor inversion largos en petroleo que en repsol

#4802

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Anyo =anllo = Angel?

#4803

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si...si no fuese por el aceite q pierden a cada vencimiento.
No saben nada éstos crápulas.
En cuanto a Repsol si os fijais marcó su mínimo el 24 de septiembre pero el petróleo de Texas lo había marcado el 24 de agosto , es decir que siempre sube un tiempo después de que lo hizo el petroleo por eso qué esos 10 son más que posibles , y a cargar.

#4804

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Como me gustaría que el petróleo se desplomara un 20 o 25% en un para de dias para ver que hacían los listos de los sauditas.
Sería la única forma que puede hacer que todos estos payasos de los barriles se pongan de acuerdo.
Mucho me temo que hay que seguir aguantando.... el que pueda.
sl2

#4806

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Al perder el soporte del pequeño lateral en diario es muy posible que se dirija a cerrar el gap de los 10,4x.
De momento ya marcó giro alcista en mensual, por lo que a ese precio sería una buena compra. (pero siempre hablando para 1,5 ó 2 años vista, para intentar soltarlas en sobreventa, sobre los 18 ó 20€)

#4807

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Cuando nos dén el dividendo lo pienso imprimir y enmarcar ya que dudo que volvamos a ver otro igual en mucho tiempo. Ya no es que REP gane poquísimo con estos precios del Brent, es que me extraña que no pierda dinero vendiendo como está vendiendo activos rentables por otra parte.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4808

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Jeje está llegando al sitio...

Brokers destacados