Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
598 / 1.932
#4777

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Es un producto en el que los margenes son muy peculiares porque los precios varian bastante depende dónde se consuma. En mi area si vas a una gasolinera repsol el litro te cuesta 1,09 si vas a los hipermercados en eroski cuesta 0,98 sin descuentos ni gaitas, en el de carrefour 1,09 pero te descuentan un 8% para consumir sus productos y en de alcampo cuesta 0,97 pero te descuentan 0,05 por comprar sus productos con lo que pagas esos 0,92. Por lo que deduzco que repsol siempre gana y las diferencias de precios se las repartiran los implicados en el negocio. Al final lo que importa es vender litros y cuantos mas mejor ¿alguién ha visto colas en las gasolineras oficiales de repsol? yo tampoco!!
Eso sí, para ayudar a la causa, siempre limpio mi coche en sus gasolineras porque en eso el precio es el mismo en todas.
También puede que en 2016 decida vender su red de gasolineras que no lo considera estrategico.

#4778

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo no espero que baje de 40$ pero puede ocurrir, pero que llegue a 35 me parece muy improbable

#4779

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

los 35 los veo posible a raiz de la entrada de Iran a primeros del proximo anyo...ahi habra que ver que cojo** hace la OPEP y como acomoda esa super produccion....

no veo un escenario positivo a menos que..haya noticias sobre algun gran productor que reduce produccion o..aumentan las tensiones en Oriente medio...u ataques T.

#4781

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Bueno , cuando empiezo a comprar en 10,90/11 o creeis que va a caer más.¿que opinaís?

De momento pienso esperar a ver como evoluciona mañana y pasado, no es una caida generaliada de todo el ibex , caen petrolera ,bancos y constructoras.

Se dará la vuelta en los 11 otra vez o bajaremos más ???

#4782

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas,no lo se ,pero creo que a estos precios ya esta para comprar con bastante margen de seguridad.
Aunque claro,lo hemos visto a 10€.Saludos

#4783

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Veo muy probable volver a ver los 10

#4784

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El último euro para otro. Dentro a 11

Brokers destacados