Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
659 / 1.932
#5265

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La comisión por la compra de derechos en Ing es mucho más barata que la compra de acciones , yo el año pasado había comprado 12 derechos de Iberdrola y me había salido de comision solamente unos centimos.

#5266

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo me he salido hoy al tocar los 11'010 con unas plusvalías razonables que me da para todos los regalos de Navidad. Así que bueno, podría ser mejor pero me conformo.

Prefiero estar fuera y esperar que pasa una vez descuenten el dividendo. Y según vea el asunto entrar de nuevo. Yo tambien opino que el gap que genere el descuento de dividendo se va a tapar muy rápido, pero ojito con el ibex que no parece que pueda con los 10.000...

#5267

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Comprar los "derechos" que faltan para cuadrar la ampliación tiene alguna repercusión especial en hacienda?

#5268

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo finalmente estoy fuera compañeros (even). No me daba confianza y eso es lo primordial. Prefiero dejar de ganar que perder.

Eso sí, la tengo muy vigilada. No creo que tarde mucho en entrar, pero ahora la espero en 10 poco.

#5269

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

A mi me gustaria vender a 20... y no creo que sea muy muy lejano ese dia

#5270

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

sí, puedes vender parte de los derechos a repsol
Fiscalmente la venta de derechos a repsol disminuye el valor de compra de las acciones, hay que tenerlo en cuenta cuando vendas las acciones.

#5271

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Seguramente quieran arreglar el Ibex para antes de que acabe el año.
A ver si lo acabamos por encima de 12 euros con el dividendo cobrado.
Si ayudara un poco el petróleo todo sería mas fácil.
Algún dia se disparara.
sl2

#5272

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Sigo esperando a SAN y OHL.

El gap dejado en los mínimos de SAN me tranquiliza, ya vendrá, no tengo prisa y más de 3,60€ no pienso pagar por ninguna de las dos ;-)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados