Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.254 / 1.932
#10025

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Los precios del petróleo sufrirán una "volatilidad mucho mayor" en 2017, pese a que los mercados podrían volver a equilibrarse en el primer semestre del año si se realizan los recortes comprometidos por importantes productores de crudo, dijo el domingo el jefe de la Agencia Internacional de la Energía (IEA).

http://www.eleconomista.es/materias-primas/noticias/8084980/01/17/La-volatilidad-del-precio-del-petroleo-sera-mucho-mayor-en-2017.html

#10027

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hola Sr. Rodríguez, buenos días. ¿Sigue siendo optimista con Repsol? ¿No cree que ha subido mucho? Actualmente le gano bastante a la posición y estoy tentado de recoger beneficios. ¿Hasta dónde cree que puede llegar este año? Gracias de antemano, un saludo. I.I.
Apreciado inversor, buenas tardes. Por supuesto que sigo siendo optimista con Repsol, de hecho sigue siendo de las mejores opciones de mercado a día de hoy. Simplemente échele un ojo al gráfico semanal de Repsol y dígame: ¿ha dejado de ser alcista el título en algún momento?, ¿ha perdido algún soporte? ¿Verdad que no? Estamos ante un claro “mantener”. Llevamos mucho tiempo recomendando mantener el título en cartera y mientras no se perfore ningún soporte importante y el primero de ellos lo encontramos en la base del canal (12,50) no tendremos la menor señal de debilidad y por lo tanto la posibilidad de buscar la parte alta del canal, en los 16,50 euros es un escenario que no se puede descartar (en el medio plazo). Incluso además ha dejado atrás la MM200 semanal (zona de resistencia). Sigue siendo de los títulos que más me nos gustan de nuestro índice. Un saludo.

http://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/consultorio-de-analisis-tecnico-repsol-talgo-bbva-gamesa-y-cuatro-valores-mas-bajo-la-lupa--2451634.html

#10028

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Viena, 17 ene (EFE).- El barril de crudo de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) cotizó el lunes a 52,17 dólares, 47 centavos o un 0,8 % menos que la jornada anterior, informó hoy en Viena el grupo petrolero.

Los mercados están a la espera de que se confirme el grado de cumplimiento del acuerdo cerrado el pasado diciembre entre la OPEP y otros grandes productores de crudo para reducir la producción y acabar con la sobreoferta que ha mantenido durante dos años los precios a la baja.

El ministro iraní de Petróleo, Bijan Zanganeh, dijo ayer que el precio del petróleo va a subir hasta los 55 dólares el barril gracias a ese acuerdo.

#10030

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ahora falta que le siga repsol

#10031

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

#10032

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ya aparecen en mi cuenta las acciones nuevas de REPSOL, aunque aparte de las antiguas ya que aún no cotizan. Empezarán a cotizar el lunes 23 de febrero. Ahí podreis vender los que creais haber llegado a vuestro objetivo. Yo dejaré crecer mis plusvalías. Igual me equivoco. Un saludo

Brokers destacados