Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
607 / 1.932
#4849

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Te equivocas en una cosa clave: con el Brent en este precio, y la cotización donde está el dividendo lo van a quitar sí o sí, diga lo que diga Sacyr o dios bendito.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4850

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Compañero, pues a mí me explicaron todo lo que iba a ocurrir desde que se tocó el suelo y se está cumpliendo al pie de la letra, me lo dibujaron en la servilleta de un bar jajaja, otra cosa es que uno confíe en lo que le cuentan y como tu muy bien dices esto es un ser vivo muy cambiante, yo también tenía mis reticencias, pero vamos que hasta ahora, quien me explicó como se iba a desarrollar la situación, se ha equivocado poco.

Es más, cuando empezó a remontar en la tercera ola yo le comenté riéndome que esto se iba para arriba, ella me contestó, "me extraña" y aquí estoy esperando a entrar en la boca de la bestia a 10,500 si eso sucede a cobrar dividendo y esperar la primera subida.

Un saludo y suerte.!!!

#4851

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ayyyyyyyyy deberías de repasar eso que dices, te lo digo yo que tengo comprados CfDs de petróleo y en el vencimiento pasado me descontaron 136 € por cada uno así que repásalo porque estás equivocado. En cuanto pueda me salgo y no me vuelven a ver el pelo.

#4852

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Dentro!

#4853

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

ya las tienes a 10,50 ,yo me espero un poco más.
La última vez me adelante un poco en la compra al final le saque dinero pero le podia haber sacado mucho mas, esta la espero más abajo.

#4854

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues no habia invertido hasta ayer, pense que no tenian comision en el vencimiento.
Tengo 0.2 unidades en Renta4. ¿Te descontaron 136€ por cada 0.1 contratos que es la unidad minima de contrato de CFD, o por cada 1 contrato?

#4855

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues si !!! ya estamos dentro del vientre de la bestia, ahora con tranquilidad esperaremos a cobrar los dividendos el 12 de enero, creo que se puede tramitar todo entre 21 y el 31 de diciembre.

un saludo!!

#4856

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

pues ha recuperado un poco desde los 10,46, ya veremos

Brokers destacados