Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
410 / 1.928
#3273

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo espero que mañana rebote hombre... algo, no sé... un 1%, tanta bajada y tan seguida no es ni medio normal. 

Los coches aún van con gasolina en el mundo.. y los camiones, y los barcos, y los aviones, y los trenes... etc.

Apuesto por trauma IBEX post-elecciones. 

#3274

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

En navidad los 12.000 fijo, super rally de navidad y repsol en 18 pavos. 1 2 3 despierta

Lo importante para no agobiarse es meter en bolsa dinero que no te haga falta. Si no fuera así estaría acojonadísimo. Yo estoy tranqui. Lo único que me jodería muchísimo es que quiten dividendos de Rep o de cualquier otra que llevo en cartera a largo plazo.

Saludos a todos/as y suerte

#3275

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

pues yo voy cegado y con ganas de meterle otra compra ya a estos precios, en cuanto rebote como minimo debe de subir dos euros, ahora mismo la compañia valorada en 14.000 millones y talisman ya costo 8000 y pico

#3276

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Que bestias sois, alguien de vosotros ha cerrado un corto y vaya subidón en segundos, de 9,9 a 10,06 en segundos...

Y ni un así el IBEX se ha inmutado, para que veamos la insignificancia de nuestras acciones como granitos de arena en este océano de pasta artificial.

#3277

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Muy bueno, han comprado unos milloncejos de acciones pero como apenas había ventas se ha disparado el precio de un -1% intradía al +1,6%.

Venga a ver si hace suelo. No entro a por más porque no veo aun ningún movimiento en el petróleo ni en el Ibex que me indique lo contrario,
...además ya tengo el culo como un bebedero patos y paso de agrandarlo ni un milímetro más.

#3278

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Entra pasta !!!!!

#3279

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Repsol no estará vendiendo Gas Natural ¿verdad?

#3280

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Parece que se han dado cuenta del valor al que cotiza REP.
He tenido suerte de comprar algo a 9,96.
Suerte
http://www.expansion.com/mercados/2015/09/24/5603b68646163fbd428b456f.html5 14:24 horas

Los analistas de Beka Finance prevén subidas de vértigo en Repsol, desinflado hoy a nuevos mínimos por debajo de los 10 euros.

Brokers destacados