Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
363 / 1.932
#2897

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

peligrando los 11 euros, mal vamos, acabo de hacer una compra para el intradia a 11,17 y nada mas comprar me la mandan a 11,09 mal vamos y eso que con unos centimos me basta, ya veremos lo que se avecina cuando abran los EEUU

#2898

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Nuevos mínimos de nuevo, tras subir inicialmente casi más de un 1% todo se ha dado la vuelta, ya está en rojo otra vez. ¿Habrá una vela de vuelta algún día en TF diario? madre mía chico....

El IBEX empieza seriamente a oler a cadáver hasta los 9.500 mínimo, incluso 9.300. Demasiado tiempo en zona roja sin rebotar. En USA al menos aguantan, pero aquí la cosa pinta mal.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2899

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El problema no solo es eso,es que en USA corrigen pero no mucho,han bajado cuanto desde maximos?y nosotros cuando bajamos nos desplomamos.

#2900

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hola David, ese intradia es muy peligroso lo normal es que te pille, para buscar algún tipo de rentabilidad con repsol hoy por hoy es estar corto por desgracia, te lo dice una que está pillado desde 13 €. Yo paso de intradiar hasta que no veamos un gráfico algo mas alentador que ofrezca alguna posibilidad mas que ahora.
Un saludo y suerte. Yo estoy llegando al límite de paciencia y dudando si cerrar la posición.

#2901

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

pues 11.19 ya estoy fuera de ese intradia 16 euros de beneficio , no ha sido acertada la entrada de haberme esperado un poco hubiese entrado en ls cercanias de 11.
Ahora a esperar

por lo menos no me aburro jajaja y me quito el mono de comprar y vender

#2902

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

yo tengo tambien una compra hecha en 12,41 que esa esta ahí, esperando.Pienso que si no cae por debajo de 10 euros cuando rebote los 13 euros los veremos enseguida

#2903

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Fiscalmente has obtenido pérdidas, si tenías acciones a 12.41€, ya que esas son las primeras que se venden.

#2904

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

en mi caso no, trabajo con varias cuentas familiares.

Brokers destacados