Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
19 / 1.929
#145

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hombre, interesante no se si lo será, pero seguro q alguién agradecerá la información.....
Yo lo hago (lo d agradecerlo....) y no soy ningún bicho raro.
salu2

#146

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Como han puesto tanto ímpetu en esta obra, pues la verdad a veces es digna de ir a visitarla y más siendo partícipe de esta, al ser accionista.
Un saludo

#147

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Bueno, lo prometido es deuda.....He ido esta misma mañana a entregar la delegación de voto a la nueva sede de repsol y me han "donado" muy amablemente a cambio una bolsa grande (de plastico) con una toalla playera y un emboltorio con tres guias repsol. La de mapas, la de turismo y la otra no me acuerdo muy bien....creo que es de estaciones de servicio.
En cuanto al edificio....creo q os interesa tanto como a mi, jejeje. Así q paso palabra.

P.D. Ahora me falta lo de telefonica. Si alguien sabe algo que lo diga, please.
Salu2

#148

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Bien!, otra mochila ya no sabría donde colocarla. Las guías el año pasado eran chulas, ademas de la de carreteras, de vinos y de rutas de viajes, en librería vendían el pack por 22 euros.
Bueno ya veremos que tal es el edificio Franz, que te veo interesado y a mi me gusta la arquitectura.
De paso voy a preguntar cómo la gente de fuera de Madrid puede recojerlo sin tener que acercarse a la sede.
Saludos!

#149

Regalo al accionista

He ido esta tarde y la verdad que la nueva sede es una pasada, es una pena que se tengan que recojer los regalos de los barracones que han puesto fuera. Me ha tocado trabajar en muchos edificios de oficinas en madrid y en muchos parques empresariales y reconozco que este edificio es bonito y parece cómodo, otra cosa es la barbaridad que les habrá costado para dar ese estilo moderno "de cubos" que se lleva ahora tanto en la arquitectura y que no sé si será práctico, a fin de cuentas los currantes valoramos por dentro que sea cómodo y que tenga buenas vistas tu sitio :)

Respecto al regalo como indicaba Mahou, una toalla de baño hecha por una asociación que promueve la inserción laboral de personas con discapacidad (Galenas, fundación ONCE) que es un detalle de agradecer que se utilice el trabajo de estas personas y no las traigan de un chino. Es de buena calidad.
Y luego la guía repsol 2013, y dos libros de turismo gastronómico y rutas como el año pasado (pack si lo compras en internet valorado en 24,90€).

Además añadir que he podido llevarme mi regalo y el de un familiar que vive en otra provincia sin ningún problema, eso sí tiene que darte su tarjeta. Para alguien que no vaya a la sede a por él, debe reclamarlo por correo al servicio de atención del accionista.
Un saludo

#150

Repsol lanza su oferta de recompra de preferentes: pagará en efectivo y en obligaciones

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/orangepymesmay/empresas-finanzas/noticias/4868048/05/13/Canje-de-preferentes-de-Repsol-475-euros-en-efectivo-y-500-en-obligaciones-por-cada-1000-euros.html

La petrolera española ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que ofrecerá a los tenedores de preferentes, que tienen un valor nominal de 1.000 euros, un canje que incluye 475 euros en efectivo y obligaciones por un valor de 500 euros de nominal, que pagarán un interés del 3,5% anual, pagadero trimestralmente y vencimiento a 10 años.

El consejo de adminsitración de Repsol decidirá mañana sobre la propuesta, donde se aprobarán los términos y estructura exacta de la operación.

Repsol ya anunció ayer que estaba trabajando en una solución para estas participaciones. La petrolera dispone de unos 3.000 millones de euros en preferentes y ya a lo largo del pasado año anunció que estudiaría el lanzamiento de una oferta para los poseedores de estas participaciones.

Otras empresas, como Endesa, Telefónica o Gas Natural han ido anunciando en los últimos meses programas de recompra para este tipo de deuda. Endesa decidió recomprar en efectivo, Telefónica canjear por acciones y obligaciones y Gas Natural pagar en efectivo aplicando una quita sobre el nominal, aunque el inversor no perdió dinero al sumar los intereses ya pagados por las preferentes.

De este modo, Repsol abre una vía distinta, con un canje mixto por efectivo y obligaciones, con una pequeña quita del 2,5% sobre el nominal. Con esto, una empresa más soluciona el tema de las preferentes, y ya solo quedan preferentes en circulación de Hotel Meliá (Sol Meliá) y Deoleo (Sos Cuétara), además de las emitidas por la banca.

#151

Re: Repsol lanza su oferta de recompra de preferentes: pagará en efectivo y en obligaciones

!!!!!SI!!!
!!!!! por fin!!!!! ya hay publicados par de HR en la CNMV .

SL2

#152

Re: Repsol lanza su oferta de recompra de preferentes: pagará en efectivo y en obligaciones

Por lo que veo tenías algunas! me alegro por ti :)

Brokers destacados