Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
18 / 1.928
#137

YPF anuncia que ultima un acuerdo con Chevron sobre Vaca Muerta ¿Otro intento más?

¿Estarán mascando un acuerdo por fin para compensar a REP?
Ya que estamos en racha, por no romperla....

YPF anuncia que ultima un acuerdo con Chevron sobre Vaca Muerta

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/orangepymesmay/empresas-finanzas/noticias/4825949/05/13/YPF-anuncia-que-ultima-acuerdo-con-Chevron-sobre-Vaca-Muerta.html

#138

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La verdad que menuda diferencia, de 1 año a esta parte, luchaba por mantenerse en 12 y ahora 18,5 y por técnico ascendente impecable, y por fundamentales también.

Y por sentido común, el petróleo sigue siendo el rey y seguirá subiendo estos años.

#139

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Esta semana iré a por el regalo al accionista a la nueva sede, ya os contaré que dan.

#140

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF


Dicen muchos con ironía que la capital de España ha estrenado algo primordial y a la vez original, la sede central de Repsol y la buenas lenguas cometan que aterrizarán algunas mas como esta, además de recoger el presente que seguro va a ser de tu agrado, no estaría nada mal dar un vistazo a tan original construcción.
http://www.idealista.com/news/archivo/2013/01/31/0573113-campus-repsol-conoce-en-primicia-la-nueva-sede-social-de-la-compania-en-madrid
Un saludo

#141

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Curioso, lo tendré en cuenta...
El año pasado lo recogí de una sede pequeñita que tenía en la castellana, y bastante cutre para el tamaño de la compañía.

#142

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Voy a ver si hoy me imprimo la tarjeta de delegación de voto y mañana me acerco a la nueva sede, que me pilla muy cerca de casa.
A ver q dan de regalo. Es mi primer año.
Si lo puedo hacer finalmente, os cuento.....
Salu2

#143

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Solamente es una sencilla idea, ya que se dirige uno con tanta alegría, que menos que ver el gran monumento que han edificado y no hablemos como los medios de comunicación la han puesto, si creo que llega hasta el espacio sideral.
Saludo

#144

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Cuenta, cuenta, que será lo más de interesante.
Un saludo

Brokers destacados