Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
530 / 1.932
#4234

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Lo unico que está claro y que no falla nunca es la hora de palmarla, lo demás todo está en el aire. En 2020 sabe dios como estará el planeta, lo mismo ni hay (guerras, meteoritos, pandemias...)
El precio del crudo y otras materias primas, subirá cuando las circunstancias mundiales sean las opuestas a las actuales. ¿Que se pueden dar en 2020? Sí, pero también antes o después.
Si tiramos de hemeroteca, podemos ver como los distintos visionarios no han hecho más que errar a la hora de pronosticarle un precio determinado al petroleo. Simplemente porque el futuro es muy jodido de predecir, por no decir imposible.
Iremos viendo como se desarrollan los acontecimientos. Yo mientras los 10e sean el suelo estoy tranquilo aunque mi media sea de 13e.

#4235

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Está claro.
Si hiciera caso de esa noticia metería hasta la hueva en repsol ahora mismo y no es el caso. Pero bueno lees esa noticia y uno se hace ilusiones jajaja

Coincido contigo, mientras no baje de 10 yo tranquilísimo.

saludos y suerte

#4236

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si preguntas a Brufau, te dira que estara a 180.
Sigo pensando que Repsol en 9-10 € es compra, y en 13 € es venta clara

#4237

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si hacemos caso a que en 2020 estará el petróleo a 80 dólares, tenemos un aumento medio anual del 15%.
Si hacemos una proporción equivalente en el precio de Repsol, tendremos que se iría por encima de 19 euros en 2.020.
¿Seguirá dando dividendo durante esos 4 años (16-17-18-19)? Veremos a ver que ocurre, yo con ese aumento tranquilo y paulatino doy por buena mi inversión en Repsol contando lo ya obtenido hasta la fecha.
A corto plazo mejor no poner precios, yo creo que a los que se les escaparon los 10 o incluso 11 euros lo van a tener difícil para volver a entrar.
Ya no hay tanto bajista y lo que hay es mucho nervioso, igual que en unas horas nos baja de 12,61 a 12 (un 5%) lo puede hacer al revés y subir y llegar a 14 o 15 en nada.
Esta claro que el botón de compra o venta en Repsol está conectado con el botón del petróleo y salvo noticias puntuales a la larga es a lo que está condicionada a pesar de que esté intentando desesparadamente abrir otras fuentes de ingresos.
Suerte con las estrategias y las previsones.
Salud

#4238

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

yo creo que entre 11,30 y 11,50 aun se podran comprar pero más abajo ,será dificil a no ser que el precio brent baje de los 45 dolares.
En los 11 y 11,30 entraron unos cuantos tiburones en la ultima bajada

#4239

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Personalmente creo que no va a rectificar tanto, eso no quita para no ser precavido, va a ser difícil volverla a ver por debajo de 10, creo que el camino de restructuración al alza se está produciendo, tocamos suelo y reboto con fuerza, signo de intento de recuperación, desde 9,9 hasta los 12,880 en su primera ola y ahora empezamos a subir, pienso casi como tu, venta, en 13 o un poquito antes.

Un saludo!!

#4240

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Desde luego, por tecnico llevas toda la razon: el camino de restructuración al alza se está produciendo.
De corto y de medio plazo esta alcista, de largo esta bajista

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados