Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
51 / 1.928
#401

Re: Resultados de Repsol y acuerdo cerrado por Ypf

Salvo que la Junta General de Accionistas no aprobase el acuerdo del Consejo con el gobierno de Argentina. Cosa que parece muy poco probable, claro. Más vale pájaro en mano ...

Saludos.

#402

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Vaya mierda, ahora me arrepiento de haberme salido del valor tras 2 años aguantándola.... putos argentinos, ahí se pudran con el dinero que me han cholado.

#403

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Al fin enterramos a la vaca muerta. Ya era hora!! :)

#404

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Bueno bueno, eso de enterrada..... se han quedado todas las patas pa fuera aun...

Tober ánimo, yo también solté parte de lastre y ahora me cagon to... aunque mira de la noche a la mañana bajadones del 1% sin que ocurra nada, así que esta burbuja general en las bolsas la pueden pinchar el día que quieran.

#405

Curioso dato repsol no gusta nada a los analistas

encuesta esta semana ultima de febrero en el semansrio inversion
encuesta que cada uno eligan a 5 acciones
sorpresa nadie le gusta repsol
saludos

#406

Junta de accionistas y Regalo al accionista.

Recordar para el regalito al accionista de este año se adelantan las fechas:

Previa presentación de la tarjeta de asistencia, en las oficinas centrales de Repsol, en Méndez Álvaro, 44.

Del 17 al 21 de marzo y del 24 al 28 de marzo

Horario ininterrumpido de 10h a 18h.

#407

Re: Junta de accionistas y Regalo al accionista.

Gracias Mars! que pena que sólo se puedan recojer en Madrid.

#408

Re: Junta de accionistas y Regalo al accionista.

He pedido mi tarjeta para el tema y me dicen que la asistencia es solo para los titulares del 1,5 % del capital social. Me lo podéis confirmar? Me hacía cierta gracias haber ido y me parece sorprendente.

un saludo.

Brokers destacados