Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
180 / 1.932
#1433

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenos días Rocodromo.

No creo que sea para preocuparse ya que la misma Repsol estimó que la posibilidad de encontrar petróleo de calidad era como máximo del 20%, por tanto lo normal es que no encontrarán nada.

De hecho si que han encontrado petrólo pero no es de calidad, ya que estan saturados de agua y los hidrocarburas se encuentran en capas delgadas no explotables, por tanto como dices es como si no hubieran encontrado petróleo.

Seguramente sabremos hoy que porcentaje será necesario para que  se pueda dar por válida la compra de la petrolera Talisman Energy, probablemente la compra esta valorada en más de 10.000 millones.

Saludos

#1434

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Gracias por la informacion,¿crees que el dividendo es sostenible,o a un es pronto para saberlo,gracias?.Un saludo

#1435

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

me vais a perdonar pero no entiendo esa motivación por el dividendo la verdad. Con la reforma fiscal no tiene mucha gracia que de dividendo o no lo de (particularmente a mi me da igual un 10% que un 0%).

#1436

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo creo que no es preocupante,ni que hubiera encontrado tampoco,a no se un megayacimiento o algo espectacular.

#1437

Repsol y las riquezas de Canarias

Mas bien tranquilizante, por lo menos para los canarios.
Nuestro oro negro es el turismo y nuestros recursos energéticos deberían ser el sol y el viento, de lo que vamos mas que sobrados.
Saludos

#1438

Re: Repsol y las riquezas de Canarias

He escuchado en la radio, que ha tenido algo de impacto medioanviental.Un saludo

#1439

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Lo digo por que yo tengo la cartera para largo plazo,y Repsol me pondera bastante, a mi me interesa que sea sostenible,y entiendo que la gente que este en mi lugar tambien le preocupe,que uno decida lo que hace con el dividendo, ya es cuestion personal me refiero si optar por quedarse las acciones o venderlas.Un saludo

#1440

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Repsol se vuelve a meter en los 15 euros.
Saludos

Brokers destacados