Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
184 / 1.932
#1465

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

A 14 es un gran precio a largo plazo,el petróleo acabara subiendo.

#1466

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hace poco pillé unas cuantas cerca de 14´50 y me gustaría entrar otra vez en los 13´5 a 14 euros y todo depende de como estuviera el asunto, pues de esa manera, probablemente entraría otra vez. Y contemplando lo que dices, veo una buena época para la renta variable por lo tanto distingo una temporada inminentemente positiva. No obstante ya sabes como es la bolsa, con alguna que otra noticia sucumbe. Asimismo China nos esta dando unos avisos que según dicen ha enfriado al Ibex en la apertura de hoy.
Saludos

#1467

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

En el telediario, el otro dia dijeron que en 15 años ,el barril puede llegar a 200 dolares¿que te parece?,si fuese asi,¿estariamos hablando de una gran oportunidad ahora mismo,para entrar en Repsol?la verdad es que no se que pensar de esta noticia .Saludos

#1468

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas,a mi personalmente me preocupa mas, que se me escape por querer entrar cuanto mas abajo mejor,que que baje por la situacion actual.Un saludo

#1470

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Personalmente por el momento la veo bajista, y no desearía que se escape como a muchos tampoco, unos ser arman de paciencia y esperan. Sin embargo hay inversores que es todo lo contrario que sienten esa fulgurante llamada y compran. Respeto las dos formas. Sin embargo la segunda en muchas ocasiones después ¿Por qué no decírtelo? me he arrepentido y después al mantener el valor, se suele ganar como creo recordar esa historia de Pedro Value, la cual cuando la recuerdo, la tengo presente.
https://www.rankia.com/blog/isidro-fornells/2627572-recomendaciones-banco-sabadell-gamesa-repsol
Saludos

#1471

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

que para repsol solo suponen unos 500 millones de salida de caja unos 240 millones cada semestre
saludos

#1472

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Industria multará a Repsol con cinco millones de euros por no seguir buscando petróleo en Canarias

El subsecretario de Industria, Energía y Turismo anuncia que la compañía puede evitar esta sanción transfiriendo el trabajo pendiente a otros que tenga autorizados en el país
La petrolera tenía permisos para perforar el pozo Sandía y Chirimoya, cerrando el proyecto sin haber investigado en el segundo
Repsol: "la búsqueda de crudo en Canarias acaba aquí, punto y final"

Bueno , teniendo en cuenta que el barco nos cuesta 2 millones de euros al día " pa na" , mejor pagarlo y largarse de ahí ...

Brokers destacados