Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
182 / 1.932
#1450

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas Oscar,muchas gracias por tu comentario.Un saludo

#1451

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

ING ya me ha adjuntado mis nuevas acciones del script ... He bajado el precio de compra en 35 céntimos... Vamos acortando por arriba y por abajo ejjeej

#1452

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Me alegra que suba el valor. No obstante ante la incertidumbre y volatilidad que existe en el crudo, creo que volverá otra vez a caer, hacia los 13,50 si no es menos y desearía equivocarme.
Un saludo

#1452

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Me alegra que suba el valor. No obstante ante la incertidumbre y volatilidad que existe en el crudo, creo que volverá otra vez a caer, hacia los 13,50 si no es menos y desearía equivocarme.
Un saludo

#1454

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El supuesto del que partia Repsol comtemplaba unas probabilidades de exito del 20%.
No es ningun varapalo.Y menos para Repsol que nunca ha encontrado un yacimiento.

#1455

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Tambien acortas por el medio. Cada vez que llenas el deposito restas 30 centimos por litro.
Con el barril a 100 dolares tendriamos Repsol a 18 pero en la gasolinera las cosas serian mas chungas....

#1456

Re: !Que raro!

A mí me parecía igual de raro así que lo he probado en el siguiente script, le he echado dos anzuelos como este al del Santander antes de la apertura por dos brokers distintos.
Aproximadamente a la misma hora me llaman los dos: que la orden ha sido rechazada (la sonrisa esbozada por el banquero se percibía por el teléfono: "novato especulando"). El ordenador del mercado continuo debe tener programado un rango y rechaza si hay algo tan absurdo.
El que puso la orden que bajó el precio de subasta de los derechos REP debia estar encima y saberse muy bien los rangos. Recomiendo no perder el tiempo.

Brokers destacados