Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
117 / 1.932
#929

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas tardes caballeros, desde hoy, tras mucho meditar, soy accionista de Repsol.

Puede que baje más (casi seguro), pero aquí ya me vale para entrar. Si bajara mas de un 10% desde mi precio de compra, posiblemente compraría más. Pero actualmente me gusta por qué:

- Tiene cash y parece que se esta moviendo para comprar Talisman u alguna empresa/pozo/etc suculento.

- Antes o después (aunque tarde un año o dos, y yo invierto para muuucho mas plazo) el petroleo volverá a subir. Arabia puede hacer fuerza lo que quiera, pero no ganar tanto como pueden, tambien es perder dinero, y a nadie le gusta.

- Cuida a accionista de lujo. Además, el "dividendo flexible" dado que hace recomprar de acciones durante el año, realmente es un dividendo que te ahorra tema fiscal, y ronda el 5%(yo entro entre un 4,5/5,5%).

- Y además quiero pedir la tarjetita de accionista para que repostar me salga mas barato y ver si me toca alguna una entrada a un circuito. Je-Je-Je.

Y nada más, así que saludos y nos iremos viendo.

#930

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

bienvenido, yo las tengo a 18.75 euros descontando dividendos me sale a 18.15, y aguantandolas, si bajan de 17 comprare mas, yo pienso que es inversión segura aunque el petroleo se abarate más, incluso esta caida en estos momentos le beneficia.
Esperando el proximo dividendo que pillaré más acciones.

#931

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hoy es el primer día que computa para determinar el numero de acciones en el scrip del dia 19.
Tendrán que sujetar un poco el precio estos días.

#932

Re: Talisman/repsol

Como sabes Repsol esta intentando hacerse con Talismán, la cual ha reconocido que habido contactos este verano...... y ha pasado de valer de 11000 dólares canadienses a 5000 dólares.

#933

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buena elección. Yo entré a 17,60 hace unos meses.

Puede que baje algo pero me preocupa poco.

Si toca los 16 promediaré.

El precio del petróleo en el medio/largo plazo va a subir SÍ o SÍ.

Y en un mes nos reparten unos cuantos papeles más.

Saludos.

#934

Re: Talisman/repsol

la oportunidad que tienen ahora de comprar algo bueno,bonito y barato al estar el precio del crudo cayendo es muy buena, pero claro la otra parte estará esperando que esta caida sea transitoria.

#935

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hoy el primero, y cuándo el último?

#936

Re: Talisman/repsol

Hace nada estuvo a 16'5 o por ahí,ese si es un buen,buen precio para largo.s2

Brokers destacados