Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
609 / 1.932
#4865

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

el % de retención es el que fija hacienda cada año( es importe según tu renta se te devolverá o te tocara pagar más), otra cosa es el tipo impositivo que depende del importe de las ganancias anuales hay tres tramos

#4866

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Apuesto que repsol cierra por encima de 11 esta semana y después del dividendo se queda en el mínimo de hoy :)

#4867

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Para que te hagas una idea y puedes comparar con los CFDs Renta 4 ,los míos cada dólar que suba el petróleo yo gano 100 y lo mismo pierdo si baja.

#4868

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La vas a poder pillar por debajo de 10 tranquilamente.

#4869

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Es mas yo tengo 5k guardados para REP a 10€ pero va ase q voy a bajar mi entrada hasta que el crudo no para su bajista.
Esta la cosa mu malita en REP y en todo lo demás tambien.

Solo respiro en IBE,REE,ENG y OHI...q desastre.

#4870

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo quiero entrar en los 9 euros.....

#4871

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Eso son 0.1 contratos de CFD de los mios, y ahora tengo 0.2. ¿Por cada contrato de los los tuyos te cobran 130 € en el rollover, o esos 130 son por mas de 1?

#4872

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Partiendo de la base que nadie sabe con el 100% de seguridad que es lo que va a pasar, yo he entrado hoy en REP. Por AT, cuanto más se acerque a los 10 € mejor. Querer apurar mucho para coger el mínimo hay veces que supone perder la oportunidad.

Considerando el soporte de los 10 € , poco que perder y mucho que ganar a los precios actuales. ,Desde mi punto de vista, estos precios son buenos para entrar.Aún tengo un 40% de liquidez del capital que tengo destinado para REP, y si baja a 10 € o por debajo de 10 € meto el resto.

Brokers destacados