Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
77 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
119 / 1.928
#946

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

normal ,con la caida de los precios del petroleo, aqui la cuestion es que de una noticia de compra de alguna empresa eso puede dar un gran estimulo a la cotizacion ,ya veremos en 2015.

#947

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Gracias Conquense. Lo suyo sería esperar que se derrumbe a partir del 17?

#948

Re: Deutsche Bank eleva el precio objetivo

No se en que se basan para elevar el precio objetivó como esta el petróleo y lo q puede caer,como si lo ponen a 30 Euros,más bien neutrales sería lo lógico digo yo.

#949

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Eso es cierto, para que tenga el dinero hacienda, pues lo tengo yo y lo rentabilizo.

#950

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Quizá sí. Yo las tengo a 17,70 y quiero promediar a 16 o menos, según vaya. A ver qué hace. Parece que el precio del petróleo a la baja va para largo.
S2s

#952

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hola,
Pregunte tambien en el hilo de dividendos, pero como aqui parece que tambien tiene sentido, te pregunto una cosa que no se ni encuentro respuesta... si compro hoy repsol, cobraría el mismo dividendo que si lo compro mañana (o hasta el 16) o hubiese comprado ayer?
Gracias

Te puede interesar...
Brokers destacados