Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
118 / 1.932
#937

Re: Talisman/repsol

#938

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Repsol esta perdiendo cuota de mercado,su gasofa es mas cara y con las autoservicio se notara en sus cuentas.

#939

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Al final se ha llegado un punto quizas de no retorno,a consecuencia los precios que imponia la OPEP y luego ñas petroleras, el consumidor tanto paises como usuarios han decidido planes alternativos evitando la dependencia del petroleo y si añadimos mas a un que otros paises se han apuntado por los precios impuestos a conseguir petroleo con un plan B o C al margen con la evolucion tecnologica, vehiculos que consumen menos, desarrollo del biodisel, fomento de las energias renovables ect... pues se ha llegado a esta situacionque quizas no se vuelva a recuperar, por lo tanto los resultados de REPSOl tendrian que mermarse, hoy he leidomque competencia lleva la mosca de tras de la oreja por el efecto pluma.

#940

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Aún así la dependecía del petróleo sigue siendo generalizada en países importadores como España, en la que -sino me equivoco- el consumo de petróleo ronda el 70% de consumo total de energía. Por tanto, a nada que la OPEP -Arabia Saudí- decida contraer la oferta petolífera, el precio girará al alza.

Yo ayer entré en Repsol por todo lo que ha dicho el compañero, pero me gustaría hacer un pequeño inciso sobre el punto del ahorro fiscal. Las plusvalías SIEMPRE pasan por el cauce de hacienda. Que no lo hagan ahora no quiere decir que lo hagan nunca. El dividendo en forma de acción reduce el precio de compra de las ya en cartera, teniendo que tributar cuando éstas sean enajenadas. Se trara por tanto de una tributación diferida, no existiendo más ahorro que el derivado de la diferencia de tipos marginales de cada año.

Saludos y suerte

#941

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El último es el día 16

#942

Una buena noticia para repsol y enagas

repsol y enagas preparan una alianza en estados unidos segun informa hoy expansioon

#943

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenos días fer88.
Con ahorro fiscal me refiero a que si como bien yo hago, el dividendo de las empresas lo reinvierto, voy a hacer lo mismo que con el script, pero sin el % de retención que me quitarían económicamente. Se que antes o después pasaré por caja, pero yo elegiré el mejor momento para hacerlo.
Saludos.

#944

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Cuidadito con REP:
"REPSOL (Neutral, P. Objetivo: 20,5€; Cierre: 17,40€). Revisión a la baja de Plan Estratégico.- Revisará a la baja su plan estratégico 2012-2016 ya que las previsiones estaban hechas con un valor medio del barril superior a los 100 dólares. La fecha no está definida aunque no descartamos que se realice con la presentación de resultados a finales de enero o primeros de febrero. Repsol anunció a mediados de 2012, justo después de la expropiación de YPF, que para 2016 confiaba en multiplicar por 1,9 veces su beneficio de explotación, hasta los 7.790M € y por 1,8 su resultado neto, hasta los 3.060M€. Impacto: Negativo."
Fuente: BKT

Brokers destacados