Acceder

Wellcome to the Gran Subidón!

76 respuestas
Wellcome to the Gran Subidón!
Wellcome to the Gran Subidón!
Página
9 / 10
#65

Re: Wellcome to the Gran Subidón!

Aúncon todo por aqui hay basntante prepotentes que no dejan opinar, y espero que estes deacuerdo conmigo..

#66

Re: Wellcome to the Gran Subidón!

gracias por lo de crack! ibex +5,3% en 3 dias :-)

#67

Re: Wellcome to the Gran Subidón!

Mira, ya veo que replicas en mis hilos, pero no te sepa mal....pero nunca he visto un hilo tuyo, no me creo que ganes cada dia un 40% ya te lo dije, y no pierdo el tiempo. Y te contesto para que te calmes, ya que me he dado cuenta de que cuando no te doy ni bola pierdes tu afan de protagonismo y empiezas a insultar. Es evidente, que si tu arma es insultar a la gente, eres una persona que no habrás tenido la oportunidad de estudiar...No creo que seas muy mayor, y deberias intentar estudiar el acceso a la universidad para mayores de 25 años, buscarte un buen trabajo y tratar a la gente con educación. Y si tu eres el mas listo de todos

#68

Re: Wellcome to the Gran Subidón!

Me puedo empezar a crecer ya?? llevamos un +5,3% en tres dias...y mañana seguimos para Bingo! :-)

#69

Re: Wellcome to the Gran Subidón!

Pues parece que te has equivocado de pleno...el estar semi-intervenidos, te garantizo que va a ser bueno para el indice mas infravalorado del mundo :-)Siguen las subidas...

#70

Re: Wellcome to the Gran Subidón!

jodo.veo el top100 en tu nick y no me lo creo..Llamar sobrevalorado a Buffet! perdona, creo que tienes tanta idea como yo en esto, si a un tio que saca un 23% de media anual durante 45 años es tenerlo sobrevalorado, apaga y vamonos! A bueno, es verdad...si aqui la mayoria de gente gana muchisimoooooo mas :-), claro ahora entiendo que Buffet este sobrevalorado.

Buffet invierte mas en empresas GROWN, pero usando el margen de seguridad

#71

Re: Wellcome to the Gran Subidón!

ya tenemos un 5,3% de subida, y mañana continuamos...:-)

#72

Re: Wellcome to the Gran Subidón!

Menudo pirata estas hecho .
no aun no te puedes empezar a crecer .
Yo voy con un contrato en 6243 y con las SAN el lunes a primera hora .
No me importaria .
tienes razon en que no me parece que vayamos a volver a la edad de piedra .
Suerte pero aun te queda un poco , antes de final de mes dificil llegar mas alla de 6850,
en cierre diario.
Todo es posible pero esta dificil .

Suerte

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados