Acceder

Wellcome to the Gran Subidón!

76 respuestas
Wellcome to the Gran Subidón!
Wellcome to the Gran Subidón!
Página
5 / 10
#33

Re: Wellcome to the Gran Subidón!

vamos a ver,

que esto rebotará despues de una caida de un 30% sin rebotar lo sabe hasta un tonto,

la gracia està en saber donde se va a girar y la magnitud del rebote.cosa que no tienes ni la menor idea.

si supierás de esto sabrias el nivel donde se va a girar......si yo lo sé tu tambien puedes saberlo.
no mereces respeto alguno

#34

Re: Wellcome to the Gran Subidón!

Joder, y tú vas y te dignas a dialogar con él. ¡Como picas!

;)

#35

Re: Wellcome to the Gran Subidón!

lo que ahora se llama "Wellcome to the Gran Subidón!" antes fue algo como "apuesto que antes de fin de mes el ibex subirá .. bla bla bla" ok, entonces, que decias que apostabas? queda un dia y esto va de mal en peor.Tambien es cierto que yo no controlo mucho de esto, seguro que menos que tu, pero que estes hablando de volver a los 16ooo incluso tengas la osadia de decir a los 20000.... no te extrañe que la gente "comente cosas que no te gusten" porque tienes telita man..

#36

Re: Wellcome to the Gran Subidón!

undaca, lo de gasnatural se entiende, porque ve que esto ha caido mucho y tiene que rebotar si o si, pero no sabe los niveles de rebote ni nada.........

pero mi caso, tambien me han llovido criticas y se en que punto exacto esto se va a dar la vuelta y hasta dónde va a llegar.A ver si me das una explicación como la de gasnatural.....
porque sino voy a pensar que el único que opina esto es gestiondesucabeza

#37

Re: Wellcome to the Gran Subidón!

Cual es ese punto exacto?

#38

Re: Wellcome to the Gran Subidón!

Justo el punto dónde se de la vuelta jajajaja.

#39

Re: Wellcome to the Gran Subidón!

¿por qué le llevas la contra si va muy bien encaminado?

En cuanto nos echen del euro da por seguro que el ibex se pone a 20.000 y 25.000.

A una peseta devaluada y con estos valores en las acciones...o suben o se venden los papelitos en el mercadillo.

Ahora que de subidón el cocktel que se ha tomado.

#40

Re: Wellcome to the Gran Subidón!

lo que realmente haría subir a las acciones seria un corralito financiero! el meval en el 2002, paso de 250 a 2000 en tres años... podéis ver el gráfico

Brokers destacados