Acceder

Wellcome to the Gran Subidón!

76 respuestas
Wellcome to the Gran Subidón!
Wellcome to the Gran Subidón!
Página
2 / 10
#9

Re: Wellcome to the Gran Subidón!

Verde del bueno THC del 15%.

#10

Re: Wellcome to the Gran Subidón!

Macho a mi tambien me a molado la noticia, pero a los mercados se ve que no seguimos cayendo un 1 % jajaja.

En fin mejor reirse que llorar, yo lo que tengo lo dejo ahi si algun dia subimos me alegrare, que seguimos bajando pues lo dejo pa la jubilacion eso si hoy he claudicado con mis sabadells solo eran mil euros invertidos, asi que recupero 800 y me olvido un poco , me quedan mis santanderes mis repsoles y sacry vall, porque ya si subimos por lo menos que me de una buena alegria esta ultima que para rascar 100 euritos no merece la pena xD.

#11

Re: Wellcome to the Gran Subidón!

Yo no sé donde miráis porque sólo veo rojos!!!

será que me estoy volviendo daltónico :(

#12

Re: Wellcome to the Gran Subidón!

nose si es el hilo adecuado pero una pregunta. muchos que estais pillados(como yo) decimos "esta para cuando me jubile" pero y los que ya tienen cierta edad? a los que este seria su momento de vender y no les va a llegar ni para el garrote?

#13

Re: Wellcome to the Gran Subidón!

Jajaja , pues si, si tuviera mas de 50 seria otra cosa, pero tengo 23 asi que estoy seguro que vendran momentos mejores, y sino los vienen de aqui a 35 años ya no contare con ese dinero que inverti en caso de ser catastrofista. Mi pronostico de todas formas esque de aqui a navidad volvemos a ver los 7200 y con eso me conformo.

#14

Re: Wellcome to the Gran Subidón!

Para saber si una noticia va a suponer un cambio importante es bueno ver su efecto en el cruce USD/EUR. En este caso el USD/EUR ni se ha inmutado.

#15

Re: Wellcome to the Gran Subidón!

es solo una pregunta tonta que me ha venido a la cabeza, yo tengo 35 asi que me queda mucho y en bolsa vere de todo, pero es una putada para el que se jubile ahora o pensara pagar con esto la universidad de sus hijos por ejemplo. a ver si alguien mas pureta se anima a contestar.

#16

Re: Wellcome to the Gran Subidón!

Pero, ¿tú nunca te cansas?

Brokers destacados