Acceder

Wellcome to the Gran Subidón!

76 respuestas
Wellcome to the Gran Subidón!
Wellcome to the Gran Subidón!
Página
3 / 10
#17

Re: Wellcome to the Gran Subidón!

Suspenso en inglés escrito. Se escribe WELCOME, no WELLCOME.

#18

Re: Wellcome to the Gran Subidón!

Ya s elo dijimos hace varios días, pero todo vale con tal de llamar la atención.

A veces me entran dudas sobre si no tendrá 14 años.

#19

Re: Wellcome to the Gran Subidón!

Ya tiene el primer reporte de mi parte. Espero que más gente se anime a hacer lo mismo.

Sería una pena convertir un foro serio en el coño de la Bernarda por tipos como este.

A parte de ser un zote financiero es un zote en inglés...pero normal, un tipo que escribe "haber" en lugar de "a ver" ¿Qué inglés va a dominar?

#20

Re: Wellcome to the Gran Subidón!

Lo peor son los pillados que habrá comprado BBVA a 4,76 gracias a las alegrias de estos post gratuitos.

#21

Re: Wellcome to the Gran Subidón!

Lo que queria decir es que fuma hierba de la buena buena buena.

#22

Re: Wellcome to the Gran Subidón!

Bueno, mañana es el gran dia!!!Empieza la gran subida del Ibex, y nos llevará en el largo plazo a los máximos del 2007, IBex 16.000 y de alli sobrepasarlos hasta llegar a los 20.000 del Ibex. Hoy hemos tocado los mínimos a cierre diario. Enhorabuena a todos los que esteis comprados y vayáis a asistir al movimiento mas alcista de la historia.

España no es Grecia, nuestra empresas no paran de generar dinero en los cinco continentes y actuan!..Hoy SAN ha vendido su negocio en Colombia, telefonica idem, Repsol se deshace de activos no extrategicos para reducir deuda...a nuestras empresas igual les da la prima de riesgo, y la incapacidad de nuestros dirigentes ya que actuan rapido y toman sus propias decisiones....

#23

Re: Wellcome to the Gran Subidón!

Creo que has perdido el norte.

#24

Re: Wellcome to the Gran Subidón!

268,4 bajará el macd del ibex.... viendo que ya hay divergencias positivas, una corrección del indicador debe indicar bajadas y fuertes,

asi que a bajar un 3-4% adicional.

Brokers destacados