Acceder

Wellcome to the Gran Subidón!

76 respuestas
Wellcome to the Gran Subidón!
Wellcome to the Gran Subidón!
Página
6 / 10
#41

Re: Wellcome to the Gran Subidón!

Nunca me he fijado en niveles, busco valores que esten infravalorados, y los vendo cuando esten correctamente valorados..Te pongo un ejemplo....compre en el 2009, AXP(american expres) a 18, y lo vi caer hasta 10 dollares la accion y aguante...sabes cuando vendi..cuando estaba en 40! gane mas del 100%!..eso si..ahora esta en 50 y pico...es decir..compra mal y vendi mal, pero me lleve un 100% no creas que esto de los graficos es la panacea...de hecho no conocemos a nadie q se haya forrado usandolos....bueno..si los...brokers :-) y los vendedores de cursos

#42

Re: Wellcome to the Gran Subidón!

no lo se...

#43

Re: Wellcome to the Gran Subidón!

Pues si llegas a comprar Bankia te las comes sin sal ni nada. No es lo mismo una Bolsa cuando no hay recesion que cuando la hay.

#44

Re: Wellcome to the Gran Subidón!

Well = Pozo.

#45

Re: Wellcome to the Gran Subidón!

la unica vez q compraria en bankia seria en la ampliacion de capital, el ultimo dia via derechos..

#46

Re: Wellcome to the Gran Subidón!

y por ti los años no pasan, no pasan, no te haces mayor, no aprendes, esperas, duplicas, eres un crack "nene"

#47

Re: Wellcome to the Gran Subidón!

Solrac, yo creo que este no opera, su objetivo es el TOP 1, ha abierto mas hilos que el master Enola aunque no le llega ni a la suela de los zapatos!!!

s2

#48

Re: Wellcome to the Gran Subidón!

Si rankia me lo permite, y si no que me censuren, yo creo que se deberían pensar seriamente implantar la posibilidad de ignorar hilos y/o usuarios de manera individualizada (desde el usuario personalizado) Ya sé que ellos se lo plantearon (me lo comentaron por privado) y decidieron no seguir adelante con ello, pero creo que sería muy buena opción, sinceramente. Uno desconecta unos días, entra al foro y se encuentra con tanta basura de hilos y le dan ganas de darle a la X de la esquina superior derecha. Cuatro gatos de éstos (y los ratones que entran al trapo en vez de ignorarlos) pueden reventar una web entera. Es infumable...

Brokers destacados