Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Wellcome to the Gran Subidón!

76 respuestas
Wellcome to the Gran Subidón!
Wellcome to the Gran Subidón!
Página
8 / 10
#57

Re: Wellcome to the Gran Subidón!

Estoy de acuerdo contigo, aunque escribas como un bot.

#58

Re: Wellcome to the Gran Subidón!

"Los buenos" que comentas , empezando por el siempre sobrevalorado Buffet basan sus sistemas de inversión en la información privilegiada.
Resulta muy gracioso ver como muchos inversores defienden posiciones de inversión value y citan a Buffet.La única vez que Buffet ha estado cerca de la inversión value ha sido cuando ha prologado la reedición de "El inversor inteligente".
Buffet no invierte en Bolsa, el compra empresas a las que tiene acceso por tener información privilegiada.Si se centra en empresas cotizadas es por la facilidad que tiene para posteriormente deshacer posiciones........
Esta claro que conociendo la realidad de la empresa desde dentro no necesitas Stop loss.
BEstinver...... son el Buffet de Europa, funcionan exactamente igual.

Un saludo

#59

Re: Wellcome to the Gran Subidón!

Buenas a todos, con todo mi respeto creo que esto que comentas no se puede hacer, no se puede limitar la libre expresión, una solución sería que Rankia Implementara un botón de reputación en cada hilo, así de esta forma tendríamos una valoración de cada hilo. De todas formas por los títulos de estos hilos se pueden interpretar cuanto de útiles pueden ser.

Saludos

#60

Re: Wellcome to the Gran Subidón!

SUBIDON???Si se analizan las bolsas de los paises que han sido intervenidos y se modeliza para el ibex los 4000 estan garantizados,ahora bien cual es la probabilidad de ser intervenidos???para mi un 80% hagan ustedes sus matrices de riesgo,yo no entraria en LARGO

#61

Re: Wellcome to the Gran Subidón!

No te Crezcas , tampoco que de momento es una subidilla de nada .
lo que para mi vale es que el trimestre empezamos en 8600 y estamos donde estamos .
Sobre todo el que nos ha tirado al pozo y nos ha hecho tocar los 6000 , han sido TEL e Inditex , este si perdia los 66 era para venderlo .
Pero me alegro que haya alguna subidilla , para poder entrar vendido ,
Sin mal rollo ya sabes .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#62

Re: Wellcome to the Gran Subidón!

Yo de lo que hablo es de YO pueda eliminar hilos y/o usuarios desde MI USUARIO sin que nadie se entere. Hay mucha paja que me molesta a la hora de visionar el foro y me gustaría limpiarlo un poco de mi vista. Pero bueno, que da igual, rankia ha decidido que no y ya está

#63

Re: Wellcome to the Gran Subidón!

Muchas gracias, a pesar de insultos, provocaciones e intentos de acallar la necesaria pluralidad y/o libertad de expresión, a riesgo de ser también un objetivo.

TUMBAREMOS AL DEPREDADOR

Que no nos digan ni lo que DEBEMOS PENSAR, NI HACER.

To be continued.

Un saludo

#64

Re: Wellcome to the Gran Subidón!

Esta visto que ser positivo no gusta...y el depredador se enfada..Han cerrado el Hilo Apuesto que el Ibex subirá un 15% en el mes de junio! Ahora resulta que si ves que esto que esta pasando es irracional, que un PER 7 de media en el IBex no es lógico..te empiezan a insultar, y a decir que no deberias escribir en fin...y luego nos quejamos que las manos fuertes manipulan los mercados!

Brokers destacados