Acceder

Wellcome to the Gran Subidón!

76 respuestas
Wellcome to the Gran Subidón!
Wellcome to the Gran Subidón!
Página
4 / 10
#26

Re: Wellcome to the Gran Subidón!

Ya veo que tú también sigues al bueno de J.L. Cárpatos. Creo él es quien más ganas
tiene de oir algo así (además del gobierno, claro). Parece que esta última movida le ha
pillado largo y cada día pronostica y ve subidas por todos lados, que luego discretamente
se come con patatas (le pasa como a mí).

Créeme si te digo que os deseo a ambos el mayor de los aciertos y mucha salud.

#28

Re: Wellcome to the Gran Subidón!

ok gracias!..si lo sigo, pero no suelo especualr...me mueve por value...lo que pasa que ahora estan las emperesassss del IBex tan infravaloradas( los bluechips) que estoy largo en ellos, y aguanto hasta la quiebra, no me creo este rollo de que todo quiebra.No es la primera vez que me he comido bajadas del 50% y luego he vendido al doble...el peor error en bolsa es decir.."esta vez será diferente"..creeme esta vez no será diferente, y acabará con el gran subidón

#29

Re: Wellcome to the Gran Subidón!

se ve que la mente del inversor es bastante volatil...te recuerdo que en el año 2009..bbva estuve mas abajo todavía y acabo el año en 11....o sea que nadie hace barvaridades por comprar a ese precio...ya verás cuando mañana haya una subida del 15%

#30

Re: Wellcome to the Gran Subidón!

No les hagas el favor a los Hedge fund de vender a estos precios...creeem prefiero hundirme y perder todo que vender a estos nivel..ellos hacen que el dolor sea extremo para que soltemos nuestras acciones....dentro de poco empezará a lucir el sol! ya verás! :-) En largo plazo siempre se gana!

#31

Re: Wellcome to the Gran Subidón!

Bueno, después de recibir hasta insultos y reportes por ser alcista...parece que el pánico es muy extremo! Si dices que el Ibex va a subir, parece ser que estas engañando a la gente y eres un temerario..esto es el mundo al revés. En bolsa se gana en el largo plazo y no en el corto!Buffet, Peter Lynch, Benjamin Graham, Bestinver ...todos hacen el Buy&hold...y tienen retornos de media del 20%..decirme un especualdor, solo uno q tras 40 años gane de dinero....no existe.

Por favor, un poco de cordura...para ganar en bolsa" hay que comprar acciones, tomarse una paastilla para dormir 30 años, y voila eres millonario" :-)

#32

Re: Wellcome to the Gran Subidón!

:-)

Brokers destacados