Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
404 / 1.134
#3225

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo creo que al final la jugada le va a salir bien a Sacyr. Creo que muchísima gente, incluida prensa, le está dando palos sin tener ni idea de como funcionan los contratos de construcción. Se está partiendo de la idea de que todo lo español es cutre y chanchullero, y no se molestan en saber si el gobierno panameño tiene parte de responsabilidad en el asunto.

Eso sí, ya veremos si vuelve a subir todo lo que está bajando. Una cosa es que a Sacyr le salga bien, y otra es que nos salga bien a los que estábamos dentro.

#3226

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Esto es un pueblo llamado Panamilandia en el que hace falta pintar el ayuntamiento y cuelgan papeles por todos lados y llega un día y se cuelan en el ayuntamiento una empresa americana, ACS y sacyr.
Entra la empresa americana y le piden presupuesto y EEUU contesta: 3 millones; 1 millon para pintura, 1 millon para brochas y otro millon para mi por pintar.
Le contestan: Vale estudiaremos la propuesta.
Entra el gestor de ACS y dice: 6 millones; 2 millones pa pintura, 2 millones pa brochas pa pintar y otros 2 millones pa mi por pintar
Le contestan: Vale estudiaremos la propuesta.
Entra el gestor de Sacyr con una camisa blanca de seda y ropa de marca y dice: 9 millones; 3 pa mi 3 pa ti y otros 3 pa la empresa americana pa que pinte.

S2

#3227

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Elvirita y sus compinches son parte de la mafia, elegidos por ellos y para ellos.

Yo no descarto entrar en plan especulativo, pero mas abajo. Igual estoy equivocado, pero creo que todavía le queda bastante recorrido hacia los infiernos.

#3228

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ya nos lo harán pagar caro.No se van a quedar mirando a otro lado.s2

#3229

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si han firmado un contrato con esas condiciones,no les quedará otra que cuplirlo,ahora no se yo si hay alguna condición diferente que no sepamos,que puede que si.s2

#3230

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

tanta marca españa y una obra que coge una empresa española que es un auténtico escaparate mundial, va y se lía. Yo no entiendo que prosprecciones hicieron sobre el terreno antes de poner ninguna piedra, pero bueno ya lo veremos que pasa detalladamente en discovery channel megaconstrucciones jajaj

espero que ningún accionista salga perjudicado y se recupere el valor en poco tiempo, a mi de momento la situación me sirve como experiencia. Saludos.

#3231

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo soy más de la respuesta de ese forero en la noticia:

"Está más que claro que va a salir dinero de donde haga falta para solucionar el litigio. Antes de que acabe el fin de semana, solución, y el lunes, Sacyr tapa el hueco bajista".

Y ojalá no me equivoque, claro.

Brokers destacados