Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
989 / 1.134
#7905

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Tenía cierto punto de ironía. Yo me salí de este valor hace tiempo perdiendo dinero, pero me lo voy mirando y al precio actual creo que puede subir a más de 2 pero la conyuntura del mercado en general no acompaña.

#7906

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

ESto lo comentaban ayer también a última hora. Lo cual no deja de ser positivo para la empresa. Todo puede pasar en una empresa tan endeudada pero sus número mejoran e insisto que la venta del 49% de concesiones chile puede ayudar a verla más arriba... a lo mejor con todo esto aceleran dicha venta... yo espero sin problemas.

#7907

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Yo personalmente creo que Sacyr es una lotería. Si con la devolución de unos anticipos recibidos, que se supone no afecta a la cuenta de resultados, sufre esta caída. Que pasará cuando haya resoluciones en firme del arbitraje del canal?!. Ellos esperan a favor un porcentaje del monto total de reclamaciones!. Si se cumple por arriba....subidón. Si se cumple por abajo...desplome. Pero el asunto es que están pleiteando contra un estado que dispone de una inmensidad de recursos financieros y eso da ventaja al canal.

#7908

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No, no es una lotería. Pero igual es algo peor: una lucha encarnizada entre consejeros a los que les interesa hundir la acción para poder comprar y controlar mayor porcentaje.

Respecto a lo del Canal, yo creo que no es justa tu apreciación. La devolución de los DOS anticipos (recuerda que en marzo se fallará otro laudo) ya estaba contemplada en los resultados. Y si con los laudos restantes sobre sobrecoste se consigue algo extraordinario bien, si no no pasa nada. Los resultados ordinarios son los que deben impulsar la cotización... y estos siguen mejorando. Me preocupa mucho más lo del puente ese que lo del Canal.

Saludos.

#7909

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

pues menos mal que la devolución ya estaba contemplada y cayó un 15% ,,si no lo estuviera caería un 30% ,no??

#7910

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pos claaaro, hombre. Por tanto tienes que pensar que no "sólo" ha sido lo de la devolución lo que ha hecho despeñarse la acción, ha habido mucha manipulacón...

#7911

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

acojonante ……..caer un 15% Y ESTABA DESCONTADO, no se consuela quien no quiere.... 

 

 chicharrete …...jajajajajajaja

#7912

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Veo que eres de esos que no comprende o comprende lo que quiere, yo no digo que estaba descontado en LA COTIZACION sino que ya se sabía lo del laudo hace tiempo y estaba previsto en LOS RESULTADOS. Por tanto, si ha habido este desplome es porque se ha usado la excusa del laudo para mangonear la acción.

Fíjate que Carretero, justo a la par de quitarse los derivados ha comprado acciones reales. Con eso lo tienes claro cristalino, si es que lo puedes captar...

https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/9583368/12/18/Moreno-Carretero-compra-el-12-y-se-convierte-en-el-tercer-mayor-accionista-con-el-71.html

Y chicharrete ya lo sabemos que lo es precisamente porque su composición accionarial se presta a estos mangoneos. Pero chicharrete para lo malo y para lo bueno, a ver si esto lo tenemos presente.

Saludos.

Brokers destacados