Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,94K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
889 / 1.134
#7106

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

El consorcio liderado por Sacyr que construyó la ampliación del Canal de Panamá no prevé que las reclamaciones realizadas por los sobrecostes e imprevistos surgidos durante la construcción del proyecto se resuelvan definitivamente antes de seis años, esto es, antes de 2022.

Así lo desvela la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), organismo promotor y gestor de la nueva conexión interoceánica inaugurada en junio del pasado año, en su informe financiero anual correspondiente a 2016.

La auditoría del órgano público panameño revela asimismo que Sacyr y los socios con los que acometió este 'macroproyecto' han elevado hasta 5.673 millones de dólares (unos 5.398 millones de euros) el importe máximo que podrían reclamar por la obra.

El importe casi duplica al de alrededor de 3.000 millones de dólares en que Sacyr estimó los sobrecostes el pasado mes de mayo, en vísperas de la puesta en servicio de la ampliación del Canal.

http://www.eleconomista.es/construccion-inmobiliario/noticias/8071636/01/17/Economia-Empresas-Sacyr-no-espera-una-solucion-global-a-sus-reclamaciones-por-el-Canal-de-Panama-antes-de-2022.html

#7107

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Opiniones?

#7110

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Rompiendo los 2,42 y debe ir directo a los 2,85

#7111

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

En corto, seria mejor poner la vista en los 2,60.

#7112

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si , con paradas intermedias. Yo es que voy a medio largo plazo. Este año nos puede dar buenas rentabilidades. Es de los pocos valores que tengo españoles. Tengo varios europeos de cara a 2017 muy alcistas con buenas perspectivas. Si te gusta diversificar en otros mercados. Échale un vistazo a Aubay, francesa, Fagerhult ab, sueca o Dfds, danesa. Me están dando también buena rentabilidad
saludos

Brokers destacados