Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,96K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
995 / 1.135
#7953

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Y qué te explicas??? Esto no mueve la cotización

#7954

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buenos días, compatriotas...

Mira, mira como caza la perrica:

https://www.bolsamania.com/capitalbolsa/noticias/empresas/moreno-carretero-incrementa-de-nuevo-su-participacion-en-sacyr--3681850.html

Parecería ser que puede "desatarse" una carrera entre los grandes accionistas para controlar el consejo de administración a base de incrementar las posiciones directas en el accionariado. Yo creo, y espero no equivocarme, que esto le puede venir muy bien a la cotización...

Porque pienso que no me engaño cuando veo que hay participaciones del 8%, del 14%... estos no compran minucias para maquillar, para cuidar la cotización. Estos están para quedarse mucho tiempo, lo que me refuerza el sentimiento positivo de la gestión de la empresa. Igual he deducido algo mal, pero de momento esa es mi impresión.

#7955

¿Invertir 6000€ en Acciones de sacyr?

Tengo 6000 euros para invertir y viendo el el estado pesimo de sacyr. ¿Qué opinión teneis sobre la inversión en ella?

#7957

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Totalmente de acuerdo ojalá que se peleen y mucho por comprar acciones... en todo caso yo prefiero un buen laudo a un mal consejero...jajaja. Yo creo que sacyr puede tener un buen futuro sobre todo si lo de Panamá sale medianmente bien... hay mucha pasta en juego¡¡¡

#7958

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Sì edtà bien que compren, pero igual que compran , venden.
Mejor un gran contrato o recuperar pasta de verdad en panamà.

#7959

Re: ¿Invertir 6000€ en Acciones de sacyr?

Hola @ Zaid00

Ten en cuenta la diversificación, intenta reparte esos 6000€ entre varios valores. 

Saludos.  

#7960

Re: ¿Invertir 6000€ en Acciones de sacyr?

Coño , se ha dado la vuelta !! Verdeeee
Y llegó a perder un 2 y pico

Brokers destacados